Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

miércoles, diciembre 27, 2006

Sin documentos

Me atrapó el micocentro porteño -caluroso y pesado- junto a su compañera inseparable -la burocracia interminable- en la, por momentos quimérica tarea de lograr tener a tiempo los documentos de mis hijos que vengo intentando gestionar desde hace meses haciendo mil y un trámites. No los enuncio para poner fin a la amargura de los últimos días, en otro momento con mas ganas les hago un instructivo, da para escribir un manual completo.

Agradezco infinitamente a todos aquellos a quienes molesté en las últimas semanas buscando ayuda y quiero que sepan que esta misma tarde los tuve en mis manos. Esto significa que podremos viajar a pasar fin de año con la familia. Gracias a todos de corazón.

Etiquetas: , , ,

5 Comments:

Blogger Gonzalo Villar Bordones said...

es terrible la democracia, es una de las peores sombras de mi oficio, la abogacía.

6:32 p.m.  
Blogger Unknown said...

Hola PICARONA!!!

Bendita seas por tu humor: mujer con humor vale por tres. Me has hecho reir mucho y gracias por ser mi mensajera y darme la clave del problema, mejor dicho la solucion. Entre por Explorer al blog de Darilea y le DEJE un comentario: por fin!

Bueno, me alegro de que el tema del papalerio se vaya solucionando, usted es una mujer con empuje(hay que aclarar que es?) y siempre le encuentra la vuelta.

Ya lei todos tus comentarios a los mios aqui. Me falta ir a mi blog a comentar lo de hoy.


Si no paso en estos dias te dejo un ABRAZO ENORME y LOS MEJORES DESEOS PARA VOS Y TU FAMILIA PARA EL 2007.

y UN GRAN BESO DE FIN DE AñO.

7:16 p.m.  
Blogger Abril Lech said...

Hola Gon!!!!

Dije Burocracia, burocracia, no confundamos...

Espero que pases un muy feliz Año Nuevo junto a los tuyos...

Si no nos vemos antes hasta el año que viene. Besos!!!!

9:32 p.m.  
Blogger Abril Lech said...

Hola Max!!!!

Me alegro que hayas encontrado por dónde entrarle a Darilea!!!

Humor por cierto es lo que no me falta, hasta en las situaciones mas trágicas. Lo del empuje es verdad, lástima que tengo la sensación que esto a veces me juega en contra... muchos confunden empuje con autosuficiencia, y para nada...

Yo también me huyo por unos días, asi que MUCHAS FELICIDADES y nos vemos el año entrante, si te parece...

FELIZ AÑO NUEVO!!!!

9:35 p.m.  
Blogger fgiucich said...

Aleluya!!! La renovación del pasaporte me llegó el 27.12.06. Abrazos y felicidades.

4:45 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home