Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

martes, enero 23, 2007

Daño & Ofensa

Estoy con mis compañeras de elenco ensayando en Mar del Plata con los directores del mismo que estàn aqui presentando tres de sus obras. Damos los ajustes finales con los nervios tìpicos pre-estreno. Mañana es el ùltimo ensayo con ellos y regresamos a Buenos Aires. Pero dejo algo que encontrè en el Blog de Azul Caleidoscopio , y que tomo prestado para mì, que expresa exactamente lo que siento hoy...

"Un guerrero podría sufrir daño pero no ofensa.
Para un guerrero no hay nada ofensivo
en los actos de sus semejantes mientras él mismo
esté actuando dentro del ánimo correcto."

Viaje a Ixtlan
Carlos Castaneda.-
(Tomado de http://azulcaleidoscopio.blogspot.com/)

Etiquetas: , , , ,

9 Comments:

Blogger Unknown said...

Hola Abril, espero que este saliedo todo bien y estes pronta para el estreno.

Con respecto a la Frase de Castaneda, no se bien que decir.

Aprovecho para dirigirme aqui a Azul tambien. Cuando pase por el blog no deje comentario porque no entendia por que un guerrero no podria sufrir una ofensa. Pense que me habia perdido de algo y esta frase era correlato de otro escrito que yo ignoro. Voy a volver a pasar por tu blog Azul para ver si comprendo algo mas a traves de los comentarios.


Abril, que pensas vos? me gustaria saber, digo, acerca de esta frase.

A las dos les pido -si no es una tarea titanica- que me desasnen. Lo lograran? Por favor.

Un beso a ambas.

11:52 a.m.  
Blogger quantum said...

Vengo a dejarte un beso. Aunque a veces esté ausente (gracias por desear que sea por una buena causa, así es), aunque parezca que desaparezco, estoy contigo, querida amiga.
Te deseo todo lo mejor para el estreno, que sea un éxito, como tú te mereces. Lo será. Ojalá pudiera verte, cómo lo disfrutaría.

Beso que ya va volando!

1:18 p.m.  
Blogger Abril Lech said...

Prometo Max, no es tan simple si no has leído nada sobre esto. Lo haré mañana, caigo de sueño...

*Gracias uantum, que me visites es un placer para mi. (Si vale la pena, el resto lo vale, ya lo sabes...)

1:58 a.m.  
Blogger tormenta del mar said...

Abril: No sé por dónde empezar...a ver? Con el tema de "El encuentro" Te prometo que cuándo tenga algo más de tiempo, te cuento por mail, es largo! Pero hermoso y lleno de ilusión!!!!

Veo que tenemos la misma locura!? Lo digo por el ascendente? Así que ya nos vamos conociendo un poco mas.

Del estreno, mucha M....(eso se dice, no?) Bueno, va mi mejor onda amiga!!!!!!

Del tema de la frase de Carlos Castaneda, me leí casi todos los libros de él, fueron geniales para mi vida!!!!! Les recomiendo a los dos a vos y a Máximo que lean las enseñanzasa de Don Juan, que es el 1º libro, de lo contrario, no entendés nada! Tiene muchos pero hay que leer el 1º para saber de qué se habla.

Bueno nena, espero que cuando vuelvas a Baires podamos encontrarnos a tomar un café, si? Así en vez de contartelo por mail, lo hago personalmente.

Besos de hada, con magia para el estreno!!!!!!!

11:21 a.m.  
Blogger Gloria said...

Mucha suerte, Abril con tu obra. Espero todo este saliendo bien y los tigres anden neutralizados con tu sonrisa. Espero tu explicacion a Maximo, me interesa tu punto de vista. La mia se la dejare en el post correspondiente porque si no me extiendo mucho. Un beso.

11:58 a.m.  
Blogger Abril Lech said...

Tormenta de mar: Te mando un mail personal, pero te anticipo desde el vamos que de Castaneda creo tener todo. Lo leo y releo una y mil veces hasta que me entre... y no se me olvide... Te dejo un beso, ya estoy en Baires... Y llueve... pero al menos alguien está cocinando para mí, y en ese caso la lluvia puede ser un buen augurio... ¿no?

8:44 p.m.  
Blogger Abril Lech said...

* Azul: Cada vez que veo tu nombre canto instantáneamente una canción de Silvina Garré y Baglietto: "Azul, era nuestro color, afuera en mil pedazos revienta la ciudad..."

Dejé mi explicación, pero imagino que por si sola no alcanza, ¿no te parece? Besos!!!

8:46 p.m.  
Blogger Gloria said...

Que linda cancion, no la conozco, la voy a buscar. Me parece que tu explicacion es mas que suficiente pero igual ya le deje a Maximo y a cualquiera que lea el post mi interpretacion, un besote.

9:36 a.m.  
Blogger Gloria said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

9:36 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home