Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

sábado, enero 20, 2007

La noche me encontró
"pataleando madrugadas..."
¿Qué hacemos Coti?
(Estoy buscando el sonido para la respuesta...)
Así amaneció Buenos Aires esta mañana del 20 de enero. Los colores son tan increíblemente mágicos, sutiles, variados y progresivos que corrí a buscar mi cámara para poder contarlo...

Etiquetas: ,

3 Comments:

Blogger Unknown said...

Esta es del Rey leon, si, yo la vi, vamos... Cuando el cachorro y el padre se suben a la montaña y desde ahi otean el crepusculo. Como que no? Si, la tengo...

6:05 p.m.  
Blogger Gonzalo Villar Bordones said...

tu ciudad nos enamora, nos embriaga, nos deja mudos.

10:24 p.m.  
Blogger Abril Lech said...

* No seas tonto Max!!!! Cómo me hiciste reír!!! Qué Rey León! La saqué yo solita mi bien y es que no podía creer ciuando vi ese cielo... es linda Buenos Aires, che...

*Gon: Tenés que volver con más tiempo.... Me alegra que te guste, yo amo mi ciudad... Besos...

10:12 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home