Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

viernes, diciembre 22, 2006

Brasil sin solcito

Mi hermana Solcito regresó de Brasil para pasar las fiestas con nosotros y trajo una valija cargada de besos, caricias, mimos y deseos de compensar su ausencia de los últimos tiempos. Y como extrañaba a horrores a mis tigrecitos los buscó esta mañana temprano, (medio dormida por la fiesta que la empresa en Argentina hizo ayer hasta las seis de la mañana) y se los apropió, mientras yo continuaba con mis ensayos y otras obligaciones de fin de año.
Los llevó al río, vigiló que comieran muchas porquerías chatarras, ésas que generan sonrisas, inventó mil y un juegos, le enseñó a Marcos a escalar en las paredes con clavos (cuando tenga las fotos en la red las pongo, es fascinante verlo al indio tan valiente), les mostró las fotos y videos de las fiestas de fin de año, les contó las costumbres Paulistas con un detalle que asombra, les enseñó portugués, los dejó hablar largo, en fin... se compartieron con una profundidad que me conmovió.
Cuando me sumé al grupo en la tardecita mis hijos habían cambiado completamente la expresión angustiante de las últimas semanas, sólo con verlos me abracé emocionada a mi pequeña. Solcito es quien estrenó en mí los primeros sentimientos maternales, y verla cuidar a mis niños renovó la continuación en el cuidado del amor familiar.
Los cinco junto al río, alrededor de papas fritas calientes y gaseosas, jugamos con las palabras a adivinar consignas en el habla, un juego que Solcito nos enseñó. Y como no podían despegarse de ella terminamos cenando todos cerca de allí, con la promesa de vernos mañana temprano en la mañana y aprovechar cada minuto que esté aquí.
Recuperar el Solcito de la casa, la alegría de mis niños, el calor de mis amigas que hoy estuvieron muy presentes, y tener la inmensa noticia de que mis niños finalmente ESTARÁN CONMIGO la NOCHEBUENA hizo que el día me pareciera lo más maravilloso de los últimos tiempos.

Todo renace. Siento gratitud.

Etiquetas: ,

7 Comments:

Blogger tormenta del mar said...

Abril: Siento una gran alegría al saber que pasarás unas fiestas en companía de los Tigres, y tu hermana Solcito! Qué hermoso regalo te trajo Papá Noel con anticipación! Felicidades!!!!!!

Lo mío fue un susto! Después te comento por mail, ya es bastante más público de lo deseado, pero todo bien! Eso me pasa por mal pensada y ansiosa!!!! Soy irrecuperable!
Bueno linda, que más puedo desearte? Ah! Ya sé...Un gran amor verdadero, de esos que nos gustan a las mujeres!

Besos de Hada Navideños!!!!!!

12:18 p.m.  
Blogger Abril Lech said...

¿Cómo? ¿Es de dominio Público y yo no me enterér? Buahhhh, siempre tarde y lela yo!!! Voy al Blog, besos!!!
Gracias Tormenta, estoy feliz de amanecer hoy y mañana con mis tigres, ya estamos preparando shows que solemos hacer para la noche de navidad, espero que lleguemos a tiempo... (pavadas: imitaciones, magia, entrega de premios truchas, etc)
Besos

12:48 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Paso para desearte TODA la felicidad del mundo, en estas fiestas y que el optimismo reine en tu vida , en tu día a día.
¡Qué disfrutes a tope con tus niños!

FELIZ NAVIDAD
LLUVIA

3:09 p.m.  
Blogger Gavriel said...

Abril!
Me alegro que puedas pasar una linda navidad en familia y que lo pases llena de amor y con mucha paz. Te deseo lo mejor y un genial nuevo año que viene.
Besos y gracias por tus visitas!

7:20 p.m.  
Blogger Abril Lech said...

Gracias Lluvia y Gabrielus!!!! Feliz Navidad!!!!!!

3:01 p.m.  
Blogger Gloria said...

Feliz Navidad, Abril. Los mejores deseos para ti y tu familia. Un abrazo.

7:34 p.m.  
Blogger Unknown said...

Que bueno lo de tus hijos. Buenisimo.

Otro beso.

8:15 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home