Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

domingo, diciembre 24, 2006

AMOR que UNE

La muchacha midió la altura
y la profundidad del momento histórico.
Solitaria ante la propuesta, sin consultar a nadie,
sin tener ningún punto de apoyo humano,
expuesta al riesgo, sin otro motivo que su propia fe
y su amor, sin exigir garantías ni condiciones,
se abandona audaz en las manos del Padre,
sale de sí misma, da el gran salto, confía, permite y...
SE ENTREGA.
"Hágase en mi según tu Palabra"
Por haber creído se transforma, para los cristianos, en la Madre de Dios, "Bendita entre las mujeres" y "Bienaventurada por todas las generaciones". Hoy la celebramos en esta noche especial en que el Salvador del Mundo nace en la pequeñez de un simple pesebre de esta Mujer.

Una MUY FELIZ NAVIDAD para todos los que han llegado hasta aquí, para quienes me vienen acompañando desde el principio de este Blog, para quienes me acompañan desde hace años, para todos y cada uno de los seres que están dentro de mi corazón y que me acompañan en cada uno de mis saltos cuánticos.

Mis tigres y yo celebraremos esta noche con la alegría inmensa de estar los cuatro juntos, en una fiesta significativamente ecuménica en casa de uno de los hijos de las Doce Tribus de Israel: un ser noble, generoso, profundo, sencillo, compañero: mi cuñado Darío, un cardiólogo con el corazón inmenso, colmado de amor por todos sus pacientes viejitos, a quienes ha decidido dedicarse dentro de su especialidad.

En el hogar de mi hermana Gabriela, hacedora de milagros, fecunda cuando la ciencia declaró lo contrario, la madre de la continuidad de las mujeres de la familia: Vicky, mi pequeña princesita de ojos celestes. Junto a mis padres, mi abuela, las mamás de mis cuñados y a todos mis hermanos: Sol, Ricky, Pat. Somos muchos, somos UNO.

¡¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!

Etiquetas: , , , ,

10 Comments:

Blogger fgiucich said...

He pasado a saludarte y debo confesar que es un placer entrar en cada uno de tus blogs y encontrar una riqueza espiritual que emociona. Me alegro que tus hijos, finalmente, puedan pasar la Navidad contigo. Un fuerte abrazo y muchas felicidades.

6:02 p.m.  
Blogger Unknown said...

FELIZ NAVIDAD QUERIDISIMA ABRIL!!!


Ese ufa! que me dejaste en mi blog tambien lo digo yo despues de trabajar tres dias en los que no vivi ni pare. Te dije que voy a andar mal de tiempo hasta fin de año. Bueno, despues, cuando pueda paso a leer tus post porque en un ratito me voy.


Lo mejor para vos y para toda tu familia, de corazon.

BESOS DE NOCHEBUENA Y ABRAZOS DE NAVIDAD.

7:36 p.m.  
Blogger Gloria said...

Feliz Navidad Abril! Gracias por tu linda visita, volvere despues de las fiestas. Un abrazo.

7:39 p.m.  
Blogger Gavriel said...

Abril feliz navidad!!
Muy lindo lo que cuentas de tu hermana y el post!
Gracias por dejar tu opinión sobre mi "pequeño caso" psíquico.
En realidad leí la 4ta.parte del libro de Freud y entendí algunas cosas. En este caso, tu aporte es muy bueno, salvo que no hay ninguna iniciativa que tomar por ahora (creo) porque no tengo la menor idea de quién puede ser mi posible amada. Quizás sea un aviso para cuando se presente y en ese caso tienes toda la razón.
Muchísimas gracias por tu consejo muy bienvenido!
Espero que lo sigas pasando muy bien y recibas un excelente año 2007 cumpliendo todos tus sueños posibles!
Besos!

6:16 p.m.  
Blogger Carlos said...

No soy de los que te sigue desde el principio ni te leo con la frecuencia con la que me gustaría, pero cuando lo hago me congratulo de haberte incluido entre mis favoritos.
Que sigas disfrutando de tus tigres (y ellos de ti) y que junto a vuestros seres queridos paséis una muy Feliz Navidad y un venturoso Año Nuevo.

4:07 a.m.  
Blogger Unknown said...

Muy tierno y bello tu post, Abril.

Me alegro de que estes muy bien acompañada.

Te vuelvo a saludar deseandote todo lo mejor.

Un beso.

8:06 p.m.  
Blogger @Intimä said...

FEliz Navidad a ti y a todos los tuyos, te deseo lo mejor para este próximo año.
Un beso.

3:31 p.m.  
Blogger Unknown said...

Abril te pido un favor: decile por favor a Darilea que quise muchas veces dejar comentario en su blog y no pude, se me tilda la maquina.
No se si es porque su pagina esta muy cargada o es deficiencia mia o de mi pc. Gracias y mandale de mi parte un saludo de felicidades si no es mucho pedir. MUCHAS GRACIAS!

6:36 p.m.  
Blogger Abril Lech said...

* Fgiucich: gracias, riqueza que todos poseemos desde que llegamos desnudos a esta tierra. Sólo que a veces olvidamos... si todos tuviéramos la generosidad de compartir desde allí...

* Max!! Trabajaste sin parar?? Me da intriga... Los fines de año suelen ser así, la consecuencia natural de cerrar ciclos, y usted es tan prolijo...

* "Azul" dice la canción "era nuestro color, afuera en mil pedazos revienta la ciudad" y habla del color que protege el amor de lo que está afuera. Azul es el color que protege, los que creemos en ángeles y arcángeles sabemos por qué. Gracias por pasar...

* Gabriellus: no fue un consejo, es un presentimiento. Está muy cerca. Que lo disfrutes, no importa si dura poco. Mis besos...

* Carlos: es un honor. Te agradezco de corazón...

* Max! Fue una Navidad Bellísima, con mucha alegría y felicidad. Pasaré por el Blog de Darilea pensando en ti y te daré un diagnóstico posible, aunque intuyo que el problema es una incompatibilidad entre su Blog y tu navegador. Cuando uno diseña pensando en Explorer hay cosas que el Opera no registra... Creo que hablamos de eso, ¿no? Me dicen que hay parches para eso, un experto te sabría decir. Igual le digo. ¿Qué le digo a Darilea? ¿Que la amas aunque no la veas? ¿No era eso? Y! Es jugado tenerme a mi de traductora, jejeje.

*Darilea: Dice Max que te ama pero no te lo puede expresar porque cada vez que te llama le descolgás el teléfono, ¿hay algo que podamos hacer por él? :-)

1:19 a.m.  
Blogger @Intimä said...

jaja Abril un besito ya también yo cumplí con mis deberes jaaja
le deje hacer a Máximo jajaj
Besitos simpatica.

10:21 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home