Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

domingo, diciembre 17, 2006

Lluvia Maldita

Un calor sobrenatural aplastaba Buenos Aires anoche y simultáneamente trepaba desde el pavimento preanunciando el vendaval. Cerca de la medianoche la tormenta se desató con furia, murciélagos desprevenidos golpeaban aplastados por el viento contra los ventanales de mi departamento para luego caer como pedazos muertos de papel oscuro hacia el vacío. No se veía la ciudad, sólo lluvia encolerizada intentando traspasar los vidrios.

En ese mismo momento, en la otra punta de Buenos Aires, Joaquin Sabina debía suspender su recital de sábado frustrando temporalmente la "reconciliación" que se desparramó como rumor estos últimos días, que tendría lugar cuando Fito Paez ingresara como sorpresa especial al estadio (y yo me quiero cortar las...)

Pero hoy no llueve. Y es la segunda vuelta en la Bombonera. Mientras escucho el megacústico de Fito que pude bajar gracias a " Ambar Violeta" (ciudadfitopaez.blogspot.com) me pregunto qué pasará esta noche.

Ya me lamenté todo el finde por no ver a Joquín, si encima va Fito y cantan juntos va a ser tres veces peor. ¡Qué digo tres! Ayyy. Tiene razón Tom cuando dice: -Mami, tu problema es que no conocés la palabra resignación. Y es verdad. Peor aún: yo creí que eso era una ventaja.

Etiquetas:

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Amiga, ¡que fuerza para enhebrar relatos!, te felicito y confieso que me hiciste recordar a parte de mis escritores favoritos, Manuel Díaz Rodríguez, Poe y Quiroga, al leer las primeras líneas de este blog,...¡esa personalidad tuya que definitivamente es tan peturbadoramente fascinante y ratifican su unicidad particularizada!...
Ah y por cierto, la resignación forma pare del vivir y es un recurso fácil para ello,aunque te confieso que a mi también me cuesta,a veces,implementarla y asumirla con propiedad. Se te quiere, ¡Besos!

4:36 p.m.  
Blogger Abril Lech said...

Ayyy, cómo desearía que tu comentario se acercara un oquitín a la realidad. Te agradezco tanta generosidad para mirarme, son los ojos del observador los que convierten las cosas en valiosas o viceversa?
Resignación, ayyyy, le dicen aceptación cuando la disfrazan de positiva...
Gracias!!!

6:05 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home