Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

viernes, diciembre 08, 2006

Gracias Coti!¡

¡GRACIAS COTI!Estuviste I-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E y tu voz sonó más maravillosa que nunca porque a pesar de tu dolor de garganta y más allá de la pichicata de cortizona que te permitió no suspender el show, el artista pudo más que el cuerpo y la emoción del Opera, Buenos Aires, la gente y los reencuentros (también las despedidas, según dejaste caer), sonaban en tu garganta cuando hiciste el "acústico".
Sos un artista muy completo, cantaste "viviendo" muchos de los temas, recreando las situaciones y compartiéndolas con nosotros, que es lo que cualquier artista que se precie desea: DAR DE SI MISMO. Nada de divismo ni demagogia barata, un tipo simple que pedía que le subieran las luces para gozar de su público (yo también miraba hacia atrás la bandeja del teatro llena de gente bailando y aplaudiendo, era muy fuerte para cualquiera)
Todo el mundo tenía su cámara de fotos, yo como una idiota, sigo en el tiempo en el que al primer flash te la incautaban... lamenté toda la noche haberla dejado en casa, porque estuviste tan cerca que casi te pude tocar.
Tus músicos son increíbles, TODOS, sólo me quedé con ganas de "El Baúl de los recuerdos", "Paisaje", "Que la vida", de tener a Ismael en "Nueces" (no puedo creer que no se quedó) y al Josemi en la guitarra cuando cantaste "Suerte". Pero me mataste con "Princesa" (no la esperaba) y la nueva canción de la que sos "el fan número uno" (nos gustó a todos!). Ojalá te vea el sábado en River y el domingo en Calamaro´s Show.
¡¡¡¡¡GRACIAS COTI!!!!!

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¡¡¡¡GRACIAS COTI!!!!

Y GRACIAS A TI!!!! por tu comentario acerca de la felicidad, como es habitual en ti, MUY INTELIGENTE.

No quiero desviar tu atencion del sabor que te dejo COTI.

Venga besitos

4:29 p.m.  
Blogger Abril Lech said...

Lluvia,
me alegra compartir contigo el amor por Coti, y gracias por hacerme saber que el comentario fue de tu agrado, mil besos y voy por tu casa!!!

10:52 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home