Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

jueves, septiembre 21, 2006

A la primera persona

Mis post sobre Equinocios, primaveras y demás pueden esperar. Pero este no.
(Si mi Castpost llega a ser bloqueado... Escuchalo aqui: http://download.yousendit.com/67E3BE95144E1768 )

ALEJANDRO SANZ
"A LA PRIMERA PERSONA"

Powered by Castpost

A la primera persona que me ayude a comprender,
pienso entregarle mi tiempo,
pienso entregarle mi fe,
yo no pido que las cosas me salgan siempre bien,
pero es que ya estoy harto de perderte sin querer.

A la primera persona que me ayude a salir,
de este infierno en el que yo mismo decidí vivir,
le regalo cualquier tarde pa los dos,
lo que digo que ahora mismo
ya no tengo ni si quiera donde estar,
el oro pa quien lo quiera, pero si hablamos de ayer,
es tanto lo que he bebido y sigo teniendo sed,
al menos tú lo sabias,
al menos no te decía que las cosas no eran como parecían,
pero es que a la primera persona
que me ayude a sentir otra vez,
pienso entregarle mi vida, pienso entregarle mi fe,
aunque si no eres la persona que soñaba
para voy a hacer nada.

Que voy hacer donde los sueños,
que voy hacer con nadie yo rezo,
que puedo hacer con todo aquello
que soñamos dímelo, donde lo metemos,
donde guardo la mirada que me diste alguna vez,
donde guardo las promesas donde guardo el ayer,
donde guardo niña tu manera de tocarme,
donde guardo mi fe,
aunque lo diga la gente yo no quiero escuchar,
no hay mas miedo que el que se siente
cuando ya no sientes na,
niña tu lo ves tan fácil, ay amor,
pero es que cuanto mas sencillo tu lo ves,
mas difícil se me hace.

A la primera persona que me ayude a caminar,
pienso entregarle mi tiempo
pienso entregarle hasta el mar,
yo no digo que sea fácil, pero niña,
ahora mismo ya no tengo ni si quiera donde estar.

A la primera persona que no me quiera juzgar,
pienso entregarle caricias que yo tenia guardaa,
yo no pido que las cosas me salgan siempre bien ,
pero es que ya estoy harto de perderte.

Y a la primera persona que me lleve a la verdad,
pienso entregarle mi tiempo, no quiero esperar mas,
yo no te entiendo cuando me hablas, que mala suerte,
y tu dices que la vida tiene cosas así de fuertes,
yo te puedo contar como es una llama por dentro,
yo puedo decirte cuanto es que pesa su fuego,
y es que amar en soledad es como un pozo sin fondo
donde no existe ni dios, donde no existen verdades,
es todo tan relativo como que estamos aquí,
no sabemos, pero amor dame sangre pa vivir,
al menos tu lo sabias, al menos no te decía
que las cosas no eran como parecian.

Y es que a la primera persona que no me quiera juzgar
pienso entregarle caricias que yo tenia guardas,
niña tu lo ves tan fácil ay amor
pero cuanto mas sencillo lo ves mas difícil se me hace.

A la primera persona que no me quiera juzgar,
pienso entregarle caricias que yo tenia guardaa,
yo no digo que sea fácil,
pero niña ahora mismo
ya no tengo ni siquiera donde estar,
ni si quiera donde estar.