Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

lunes, agosto 14, 2006

Novedad

Fue muy impresionante sentir por fin este fin de semana, de la manera en que debió sentirse el día del estreno. O al menos el de la última función del ciclo.
Todos apoyándonos, ayudándonos en cada pequeño detalle, minimizando los problemas, con el convencimiento de que cada uno de los actores daba de lo mejor que tenía y podía, alentándonos en eso, y abrazándonos al final de la función en el camarín compartido, felices de que todo había salido bien. Hasta el iluminador metido allí coreando con todos.
Son momentos que no tienen precio.
La energía es otra y nos sentimos cómodos y felices.
Ojalá podamos extendernos lo máximo posible.
Lo económico siempre es un condicionante, pero lo intentaremos lo más que se pueda. Hoy sin ir más lejos nos reunimos a sacar cuentas intentando hacer alguna proyección. Veremos... No es fácil...
Es increíble ómo han cambiado las cosas ahora.

Aprendí mucho de los quince días anteriores...
El silencio en el que cada día permanecí para evaluar fue clave para decidir.
Que no se me olvide.