Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

domingo, agosto 06, 2006

Oz en sábado

Ayer vinieron al teatro Gabi D. y Mariela.
Emocionada Gabi me abrazaba a la salida. Las lágrimas le corrieron el maquillaje hasta al PCLata que se conmovió también, al verla con tantas lágrimas encima. Nosotras conocemos el alcance de esa emoción que supera el texto final de la obra.
Como cuando estuvieron Laura, Caro, Maricel, Moni, Maga, cada una expresándolo a su manera...
Vamos recorriendo desde chiquitas todo un camino juntas. La alegría de unas se contagia a las otras y cuando se duele alguna las demás entran en el mismo duelo. Son vidas compartidas desde la niñez y no hay lazo que pueda igualar esto.
Ellas saben todo lo que para mí significa haber logrado llevar al teatro este sueño, conocen muy de cerca el dolor que encierra el aplauso final de quienes ignoran.
Me dormí con esa emoción compartida, es el tipo de amores que realmente valen la pena. ¡Gracias Be@tit@s!