Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

miércoles, abril 26, 2006

Sol en Amsterdan

Continúa el viaje. La "mocosa" no pierde el tiempo. ¡¡¡Guácale!!! Mejor dicho... Increíble

"En Fin Hoy llegue acá, esta ciudad tambien es increible...
Llegué al Hostel,tire la mochi y me fui directo al museo de Van Gogh, después al Rijksmuseum, de ahi me fui a a tomar un bote y di un paseo por los canales.
Y luego me fui para el museo de la casa de Anne Frank ...
Lo mas importante que todo lo hice en bici jajaj, si .. después de tirar la mochi, me alquile la bici q la tengo hasta mañana e hice todo en bici, me pase la mitad del dia perdia, pedalie para el campeonato, pero estuvo muy divertido, después me meti en la facutad de Amsterdam y me quedé tomado un capuchino en la cafeteria, que salía mas barato...
Y a la vuelta me meti todo por el Vondelparkc, que es un parque inmeso que esta cerca del hostel y lo recorri todo!! Increible, llegue al hostel hice la cama y como aca no hay cocina me fui a buscar un Mc Donald... jajaj y vengo de cenar ..
Mañana mei ba a ir temprano a Brujas pero me quedaron un par de cosas sin hacer ....asi que me iré lo mas temprano que pueda.. pero no se .. ya les contare
Bueno esas son as noticias por hoy!!!!
Les mando un beso enorme
Cuidense mucho
Chao
Sol

Etiquetas:

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Nice colors. Keep up the good work. thnx!
»

2:32 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Greets to the webmaster of this wonderful site! Keep up the good work. Thanks.
»

9:38 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home