Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

martes, abril 25, 2006

Constatación

No dejo de sorprenderme y ya no debería.
Tal vez lo que aún me llame tanto la atención no es CR el Ramillete de Bajezas que me obsequias cada semana que pasa, sino el que yo siempre te haya considerado tan maravilloso. Hay actitudes tuyas que no se acercan siquiera a la imagen que conservaba de vos en mi corazón. Conforme pasa el tiempo, como no tenés mas necesidad de fingir ser lo que no sos, se multiplican de manera exponencial.
Alguien me ha explicado en más de una ocasión que mi problema es que yo embellezco hasta el estiércol, y puede que sea así. Reviso esa actitud a fin de poder ver la realidad un poco mas crudamente. En tu caso de todas maneras me sigue llamando la atención. Cada vez menos, desde luego...

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Super color scheme, I like it! Keep up the good work. Thanks for sharing this wonderful site with us.
»

6:03 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hmm I love the idea behind this website, very unique.
»

2:32 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Great site loved it alot, will come back and visit again.
»

9:38 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

I'm impressed with your site, very nice graphics!
»

9:48 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home