Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
www.flickr.com
Abril7's photos tagged with princesa More of Abril7's photos tagged with princesa

martes, abril 25, 2006

Empaste

No se si tendrá que ver con la Humedad que amaneció en Baires o con el Satélite que está vaguito, pero Internet está lenta y empastada (Aviso Laurel para que sepas que no te pasa solo a vos, somos unos cuantos cristianos con los procesos enlentecidos, je!).
Sin ir mas lejos Castpost pasó a ser Jackpost, porque Bello Abril y demás canciones bajaban todas cortadas y en pedacitos. En mas de una oportunidad moví el cursor negro hacia atrás para escucharla bien.
Ayer en la noche tenía trabado el mouse que se colgaba sistemáticamente. Por suerte mi "admirador secreto" que develó su identidad y de hecho no me admira :-) , ni es tan secreto, me detuvo en el momento en que revisaba la controladora y los Drivers del teclado. Él me sugirió desconectar el USB y quitarle con el aerosol removedor de partícular alguna posible basurita a la ficha. Gracias a eso pude seguir mis procesos. No hay caso, pero en esta ciudad nuestra de cada día: "Lo que mata es la humedad". Y parto a la vida que ha comenzado hace rato y espera por nosotros... Por supuesto con los pelos todos parados, obvio. Adio, qué anden bien!!!

Etiquetas:

Related Posts with Thumbnails

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Super color scheme, I like it! Good job. Go on.
»

5:53 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Nice! Where you get this guestbook? I want the same script.. Awesome content. thankyou.
»

2:32 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hmm I love the idea behind this website, very unique.
»

9:48 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home