Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

domingo, abril 23, 2006

Sol en Barcelona

Mi hermana menor Solcito está desde el viernes en Barcelona. Internet tiene la virtud de conectar a quienes estamos lejos en un mismo punto virtual del planeta que no es ni un sitio ni el otro, sino el lugar aquel en el que todos podemos confluir para estar al menos un ratito juntos. Mi hermano desde Chile, los demás desparramados por Buenos Aires y Solcito en España pudimos chatear la noche del domingo. Nos contó algunas cosas, pero lo mas jugoso fue omitido sutilmente debido tal vez a la presencia de mi papá en el Chat, je.
Bien, algunos comentarios interesantes (aclaro en este punto que mi hermanita es contadora, de allí que todas las descripciones sobre lugares, eventos, personas o situaciones se limitan a "increíble", jeje):
  1. BUeno les cuento que hoy fue otro dia increible!!! Aca hoy domingo fue el dia de "San Jordi", es una celebracion como San Valentine, donde los enamorados se regalan flores y como dato curioso, junto con la rosa, se regalan un libro ... en fin a mi me regalaron la rosa solamente .. por suerte porque con el libro no se que hubiese hecho ... Me la regalo el chico que atiende en el bar donde desayuno que es argentino y ademas como me dio dos vales para internet, (40 MIN) yo le regale un beldent ,.. jajaja mo soy re buena?! jajaj
  2. Bueno cuestion que me fui a sacar la entrada para la corrida, y despues me fui a la Sagrada Familia, creo que nunca estuve tanto tiempo en una iglesia (mas o menos como cuando me quede encerrada en San Benito con mamá... jajaj) En fin, el lugar es increible, no se puede creeer, subi 75 mts por escalera ... y sin pulmotor jajaja, realmente no se como describirlo, creo q es unico,tambien veran las fotos... De ahi, comi en MC (5 Eu, el combo) y me fui a la corrida!
  3. La corrida fue increible, me encantó, tenía una re buena ubicación! el torero fue increíble, cuando terminó se ganó la oreja del toro por lo bien que estuvo la corrida, a la salida le regalé mi flor, esa que me habian dado por San Jordi, y el me dió su foto con su autógrafo.
  4. Despues me vine para Hostel, me cocine unas fideos y que quede cenando con unos chicos que no entendi muy bien de donde eran ... algun lugar entre Grecia y Hungria me parece .. puede ser .. no se uno se llama Mija ... es lo unico que entendi .. muy simpátios, obvio todos hablan ingles, asi que hace 3 dias que me la paso hablando inglés, estando en España...
  5. Despues nos fuimos a tomar unas cerveza a la rambla ... en realidad 1 porque es muy caro yo mañana me tengo que levantar muy temprano ... En fin eso ha sido todo por hoy, ahora esyoy aca intentando teminar este mail, minetras todso me hablan!!!!! jajaja Mañana tendran mas noticias, los quiero mucho, muchos besos, S

Como se puede observar el cambio no nos favorece y tras que Sol es delgadita va a venir mas flacucha todavía... En este punto llegó "la hora triste y ridícula, de ser la mala de la película" y hacer mis propias acotaciones:

Primero yo quería ir y no me llevó, buahhhh. Segundo: Qué rata! UN beldent por todo concepto al chico de la rosa!.... Tercero: Me vas a decir Solcito que el torero autógrafo, flor y todo bien hasta ahí?Para mi hay un gap en la historia... Cuarto: Maravilloso que de los chicos que no sabemos de donde eran el nombre nos quedó clarito, así como que salieron juntos de joda... ¿Y el corolario? No se, tengo la sensación de que la info es parcial. Al menos Pat y yo queremos todos los datos, imagino que Gabi también. Prometo no publicar nada de nada. ¡Quedamos así?

Etiquetas: ,

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Very pretty site! Keep working. thnx!
»

9:38 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home