Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

lunes, abril 17, 2006

Busco Me


******

Powered by Castpost
Algun dia aprenderé el porque de algunas cosas
Empiezo a aprender cómo camina mi corazón,
me precipito, salto al vacío, luego me siento
y me pongo a buscarme...
Y me busco, busco... Me busco y no me encuentro
Yo busco, me busco, y no me encuentro
busco, me busco, y no me encuentro
y yo busco, me busco, y no me encuentro
Y busco, yo busco, y me busco, y no me encuentro
y busco, me busco, y no me encuentro
busco, me busco, y no me encuentro, y busco y me busco...
Y no paro de buscarme más y doy vueltas y pienso sin parar
y me miro en el espejo despacito,
me analizo y me enfado otra vez conmigo
y me digo ¡Anda ya mujé!
¡si to tiene solución menos la muerte!

Y me levanto mu segura
y me echo a llorar como una niña oscura...
Ya no me divierto pienso algunos dias,
y al otro dia no hay sol que me acueste,
me echo a correr buscando no se que,
pensando que tal vez es posible reponerse.
Y yo mientras busco me busco y no me encuentro
yo busco me busco y no me encuentro
y busco me busco y no me encuentro
y yo busco me busco y me busco...

Y cuando mi cuerpo termine de llorar,
echaré una ramita al mar,
que esa balsa pá un marinero náufrago
y pá que no vaya atienta le pondré yo un faro
Y ahora que he caido al fondo de una piscina
que ni una gotita de agua tenía
voy a recoger mis alitas rotas
y las pegaré trocito a trozo y volaré....

Yo soy una montaña rusa que sube que baja,
que ríe que calla confusa me dejo de llevá llevá
por lo que los dias me quieran mostrar
Soy una montaña rusa que sube que baja
que rie, que calla, confusa, me dejo de llevá
por lo que los días me quieran mostrar...

Y yo busco me busco y no me encuentro
y yo busco me busco y no me encuentro
y yo busco me busco y no me encuentro
y yo busco me busco y me busco...

Y ya no me divierto pienso algunos dias
y al otro dia no hay sol que me acueste
me echo a correr buscando no se que
pensando que tal vez es posible reponerse
Y yo mientras busco me busco y no me encuentro
y yo busco me busco y no me encuentro
Y yo busco me busco y me buscoy me busco y me busco
y me busco y no me encuentro
Y busco me busco y no me encuentro
y busco me busco y no me encuentro
Y yo busco yo busco me busco me busco y me busco

Etiquetas: ,

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

hola...
nunca piesdas la esperanza de encontrar lo que buscas...lo que nesesitas...lo que deseas...
En dentro de ti esta todas las respuestas a tus preguntas solo quierete un poco mas y veras todo lo que buscas...
p.d. bonitas fotos..
besos

5:32 a.m.  
Blogger Abril Lech said...

Gracias por pasar Osito... Estaba preocupada porque veia que no andabas por tu blog... pero claro, alli es primavera y eso revoluciona el alma... Que urge...
Tienes razon que me debo quererme un poco mas, en eso estamos.
Lo de las fotos, cuales on bonitas? A mi me gusta la de la Pascua, la tome el mismo domingo porque esa ventana me parecio un simbolo maravilloso. Nos vemos en tu osera...

3:08 p.m.  
Blogger Will Matiz said...

Impresionante, Abril...

Recuerdas que se te humedecieron los ojos cuando me visitaste? ... pues a mí se me acaba de empantanar el alma ...

No sé cuántas veces vuelva a oir esta canción... supongo que hasta que deje de cantarla...

Un beso Abril...

5:03 p.m.  
Blogger Will Matiz said...

Abril!!!!!!!!!
HOY NO HE PODIDO ESCUCHAR LA CANCION DE BEBE!!!!

tu pagina no la carga.....

auxilio...

12:19 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home