Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
www.flickr.com
Abril7's photos tagged with princesa More of Abril7's photos tagged with princesa

lunes, febrero 27, 2006

Calidad de Vida

Puse una pizarra justo enfrente de mi escritorio que convierte en un aula oficinesca lo que era un "Escritorio Exquisito modelo de Diseño Cuasi Foa", con la intención de ordenarme e ir cumpliendo obligaciones y cosas por hacer. Se supone que teniendo los pendings con sólo levantar la vista puedo ir cancelándolos. Se supone... pero no.
Las listas aumentan su caudal de verbos irregulares e incompletos: "hacer", "llamar", "pagar", "comprar", "recordar", y demás yerbas miran impávidos como no doy a vasto.
¡Eso que aún vivo en un lugar semi-céntrico!. Porque si hubiera seguido la movida que proponía aumentar la "calidad de vida" y viviera en algún barrio cerrado, country o similar de Pilar tendría que sumar a todo una horita de viaje hasta la civilización.
Los tiempos nos estrangulan, el teléfono nos roba los minutos que no tenemos y justo en mitad de mi recorrida por la casa llevando la ropa al lavadero, cerrando camas y demás menesteres domésticos (porque adivinen quién no volvió de Paraguay....) decido tomarme un ca
fé, contestar algún mail, subir la foto de Pabilita Nadia en "Mujeres Jodidas" ("jodidas" porque nos jodieron con la liberación femenina que nos esclavizó del todo...) me siento a contestar algún mail para que no todos mis amigos me odien por estar desaparecida del mundo... Y leo en recreo real sin parar de reír esto que me envía Cyntia.
Gracias, necesitaba reirme un rato. Es tal cual, y eso que no agrego lo propio de las féminas porque entonces el agotamiento supera.
A todo esto en el medio mi abuelita en el teléfono me pregunta: "Nena, ¿Por qué no me llamás?"...
Lo dejo para todos y salgo para el súper... Enjoy!!!!!

"...Dicen que todos los días hay que comer manzana por el hierro y una banana, por el potasio.Y también una naranja, para la vitamina C.Y una taza de té verde sin azúcar, para prevenir la diabetes. Todos los días hay que tomarse dos litros de agua. (Sí, y mearlos, que lleva como el doble del tiempo que llevó tomárselos). Todos los días hay que tomarse un Actimel o un Yakult para tener "L.Cassei Defensis ", que nadie sabe qué carajo es, pero parece que si no te mandás un millón y medio todos los días, entrás a ver a la gente como borrosa.
Cada día una aspirina, para prevenir los infartos. Y un vaso de vino tinto, para lo mismo. Y otro de blanco, para el sistema nervioso. Y uno de cerveza, que ya no me acuerdo para qué era. Si te lo tomás todo junto, por más que te dé un derrame ahí mismo, probablemente ni te enteres.
Todos los días hay que comer fibra. Mucha, muchísima fibra, hasta que logres cagar un pulóver. Hay que hacer entre cuatro y seis comidas diarias, livianas, sin olvidarte de masticar cien veces cada bocado. Haciendo el cálculo, sólo en comer se te van cinco horitas. Ah, y lavarte los dientes después. Después de cada comida hay que lavarse los dientes, o sea: después del Actimel los dientes, después de la manzana los dientes, después de la banana los dientes... y así mientras tengas dientes. Y pasarte hilo dental, masajeador de encías, buche con Plax...
Mejor ampliá el baño y meté el equipo de música, porque entre el agua, la fibra y los dientes, te vas a pasar varias horas por día ahí adentro. Hay que dormir ocho horas y trabajar otras ocho, más las cinco que empleamos en comer, veintiuno. Te quedan tres, siempre que no te agarre algún piquete.
Según las estadísticas, vemos tres horas diarias de televisión. Bueno, ya no podés: todos los días hay que caminar por lo menos media hora (Dato por experiencia: a los 15 minutos andá volviendo, si no la media hora se te hace una). Y hay que cuidar las amistades porque son como una planta: hay que regarlas a diario. Y cuando te vas de vacaciones también, supongo. Además, hay que estar bien informado, así que hay que leer por lo menos dos diarios, para contrastar la información. Ah!, hay que tener sexo todos los días, pero sin caer en la rutina: hay que ser innovador, creativo, renovar la seducción. Eso lleva su tiempo. ¡Y ni qué hablar si es sexo tántrico!! (Al respecto te recuerdo: después de cada comida hay que cepillarse los dientes!).
También hay que hacerse tiempo para barrer, lavar la ropa, los platos, y no te digo si tenés perro o mascota... ¿Hijos ? ¡A esta altura podés ir considerando el suicidio como opción válida. En fin: a mí la cuenta me da unas 29 horas diarias. La única posibilidad que se me ocurre es hacer varias de estas cosas a la vez, por ejemplo: te duchás con agua fría y con la boca abierta, así mientras tomás agua, salís del baño con el cepillo de dientes en la boca y le vas haciendo el amor (tántrico) de dorapa a tu pareja, que de paso mira la TV y te cuenta, mientras barrés con una escoba metida en el culo.¿Te quedó una mano libre? Llamá a tus amigos. ¡¡Y a tus padres!! Tomate el vino (después de llamar a tus padres te va a hacer falta). El Biopuritas con la manzana te lo puede dar tu pareja mientras se come la banana con el Actimel, y mañana cambian.Y menos mal que ya crecimos, porque si no nos tendríamos que clavar un Danonino Extra Calcio todos los días. ¡Úuuuf! Si te quedan 5 minutos, reenviale esto a algún amigo mientras disfrutás de una cucharadita de Total Magnesiano, que hace de bien...Y ahora te dejo porque entre el yogur Activia, el medio pomelo, la cerveza, el primer litro de agua y la tercer comida con fibra del día, ya no sé qué me me estoy haciendo pero necesito un baño urgente. Ah, ya que estoy aprovecho y me llevo el cepillo de dientes...."

Etiquetas: ,

Related Posts with Thumbnails

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hi! Just want to say what a nice site. Bye, see you soon.
»

5:53 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hi! Just want to say what a nice site. Bye, see you soon.
»

6:03 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

What a great site, how do you build such a cool site, its excellent.
»

2:32 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home