Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

martes, febrero 21, 2006

Los Rollings

Como no tengo la fortuna de estar allí lo miro por Clarin Digital, La Nación Digital o lo que sea... digital, buahhhhhhh
Otra vez será...


23:51 TERCERA VEZ EN LA ARGENTINA
Los Rolling Stones hicieron vibrar River a puro rock

La banda inglesa desató el delirio de los 65 mil fanáticos que llenaron el Monumental. Hubo clásicos de todas las épocas, pero también las canciones de "A Bigger Band", su último disco. El jueves se realiza el segundo recital.
Los Rolling Stones volvieron a convertir la cancha de River en un templo del rock. Ante más de 65 mil fanáticos que llenaron el Monumental, la ya legendaria banda inglesa realizó esta noche el primer recital de los dos previstos en la Argentina como parte de su gira "Bigger band Tour".

La fiesta comenzó a las 21.50 -veinte minutos después de lo previsto- con la aparición en el escenario de Mick Jagger, Keith Richards, Ron Wood y Charlie Watts. "Jumpin Jack Flash" fue la canción elegida para desatar el delirio de la gente, que desde temprano hizo largas colas para ingresar al estadio. Con los gritos de los 65 mil fanáticos como coro, los Stones siguieron su show con "It's only Rock and roll". Luego, hubo lugar para éxitos como "Wild horses", "Tumbling Dice" y "She Is So Cold", entre otros. La banda también aprovechó para presentar los temas de su último disco.

La puesta en escena estuvo a tono con la pasión mostrada por el público argentino. Un imponente escenario de 60 metros de ancho, 30 de fondo y 25 de altura hizo parecer chicas las tribunas del Monumental. Asimismo, más de 700 luces y un sistema de sonido de 100 mil watts perimitieron una excelente escucha y visión desde todos los sectores.

Quienes entraron temprano tuvieron un premio extra: La 25, Las Pelotas y Los Piojos se dieron el gusto de ser teloneros de la mítica banda y a fuerza de hits calentaron el atardecer en el Monumental. Durante la tarde, la expectativa se había elevado tanto como la temperatura que agobió a los porteños: las puertas del estadio se abrieron a las 16 y mucha gente todavía intententaba ingresar cuando la banda apareció en el escenario.

El show no podía tener un cierre mejor. Encabezada por un Jagger de increíble despliegue físico, la banda se despidió con "Simpathy for the devil", "Brown Sugar", "Start me up" y un cierre a todo ritmo con el histórico "Satisfaction (I can't get you)". La fiesta volverá a repetirse el jueves, con el segundo y último show en la Argentina.

Etiquetas: , ,

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

This site is one of the best I have ever seen, wish I had one like this.
»

2:32 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Great site loved it alot, will come back and visit again.
»

9:39 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home