Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

jueves, enero 06, 2011

Llegaron los reyes

Y como cada año... anoche los 3 reyes Magos pasaron por esta casa y dejaron sus regalitos para niños y grandes. Nada más lindo que levantarse en la mañana y encontrar los zapatitos con sorpresa!

Y me acordé que hace mucho tiempo yo los ví. No recuerdo la edad que tenía pero los ví. estábamos en casa de mis tíos durmiendo en el living -no me acuerdo los motivos- y yo sentí ruidos. Era cerca de la madrugada y me había dormido con el oido atento. Abrí los ojos y alcancé a ver una sombra que huía hacia la cocina. Me dió tanto miedo que cerré los ojos y me tapé toda.

Desde allí supe, por siempre, que los otros niños mentían cuando decían que los Reyes Magos no existían. Porque yo, sin duda alguna, los vi.

FELIZ DÍA DE REYES!!!!!!!!!!!!!!!

Etiquetas: , ,

1 Comments:

Blogger Ligia said...

Yo creo que los Reyes siempre se portan bien con nosotros. Me encanta ese día. Abrazos

5:14 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home