Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

martes, septiembre 14, 2010

Sin golondrinas aún...

Ciertamente deberían haber llegado.

Porque la semana pasada bailaron las primeras junto a la ventana del sitio desde donde les escribo, como anunciando primavera.

Pero mis golondrimas partieron tarde este año y no voy a desesperar por su regreso. Llegarán en estos días, nunca han fallado. Confieso que voy a mirar el hospedaje varias veces al día. Y nada.

Mientras eso ocurre les cuento que ya que hablamos de animalitos, el zoo de Barcelona ha presentado una hembra de dragón de Komodo, procedente del Zoo de Praga (vieron que todavía quedaban dragones????? Y princesas, sapos que se convierten, elfos que guardan secretos y un sinfin de criaturas maravillosas... y no tanto!).

Esta muchachita a partir del próximo año convivirá con los dos machos que viven actualmente en el zoo barcelonés con el objetivo de intentar la reproducción en cautividad de esta especie en vías de extinción.

*****
No es que venga vaguita con el Blog, aún cuando lo parezca... sino que quiero sistematizarlo un poquito porque vienen "tiempos sin tiempos", y tengo un material maravilloso de todo tipo. En eso estoy. Ojalá pueda mañana escribir algo sobre la presentación de Fito Páez en la Trastienda la semana pasada... Ojalá.

Etiquetas: , ,

1 Comments:

Blogger fgiucich said...

Menos mal que aún quedan dragones, así podemos seguir soñando. Abrazos.

3:55 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home