Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

domingo, mayo 30, 2010

Vettel vs Webber una interna al descubierto


Innecesario el accidente provocado por Sebastián Vettel (fuera de momento buscó la primera posición, en forma agresiva, desprolija, a todo o nada... fue nada), dejó afuera a Red Bull que venía liderando la poll.

Una pena y mucha bronca que no se calmaron con las disculpas posteriores de Vettel que fue uno por uno hablando con el equipo técnico tratando de culpar de su propia torpeza a su compañero, el australiano Mark Webber, quien accedió al podio de todas maneras en tercer lugar luego de liderar la carrera la mayor parte del tiempo.
Mc Laren fue el gran ganador de la pelea que colocó en primer lugar a Hamilton, la escudería McLaren fue la gran ganadora del choque entre los dos Red Bull. Vettel bebió de su propia imprudencia debiendo abandonar la competencia.



La carrera terminó con Hamilton en pimer lugar, seguido por su compañero Button, ambos mostraron cómo se instrumenta un pase fallido casi sin tocarse unas vueltas más allá del suceso Red Bull. Webber tercero completa el sombrío podio, tragándose la bronca aún en la Conferencia de Prensa.
Schumacher finaliza cuarto, creo que ya ni lo esperaba. Rosberg ocupa el quinto lugar, sexto Kubica, séptimo Massa y octavo Alonso, que fue beneficiado por el incidente ya que venía al limite de conseguir puntos.

Lo que puede el EGO.


El video del accidente. Desde el auto de Webber.

Etiquetas: , ,

7 Comments:

Blogger el poeta mistico said...

Las carreras como la vida...son un juego...

Me gusta la pasión que pones en jugar...

11:51 a.m.  
Blogger fgiucich said...

Me quedo más tranquilo. Ya tengo cubierta la sección deportes . Abrazos.

2:58 p.m.  
Blogger DANI said...

Menudo show ja ja ja quizás por eso prefiero las motos ;)))

Aunque no tengo yo muy claro de quien es la culpa, porque Vettel ya estaba delante cuando eso ocurrió. Todo depende del cristal con que se mira ;)

Besos a toda velocidad

6:36 p.m.  
Anonymous Dolreos said...

yo veia las carrearas con mi papà, un lindo recuerdo.
Cariños

11:36 p.m.  
Blogger ALBINO said...

No te suponia tan aficionada a la Formula 1. Yo tambien lo soy y como tengo bastante edad recuerdo, incluso, a vuestro Fangio.
Tienes razon en la falsa operacion que estropeó la carrera de los Red.
Alfo benefició a Alonso pero la verdad es que nuestro chico de oro desde que se fue de Mac Laren no encuentra su sitio y en Mac Laren ya se lo hicieron pasar mal con la presencia de Hamilton.
Ahora España tiene otros dos pilotos, el eterno probador Pedro Martinez de la Rosa y Jaime Alguersuari, el mas joven de todos, que en cuenta tenga un coche bueno va a ser la revelacion.
Hay otros tres, Andy Soucet, que a pesar del nombre es madrileño, Marc Genet, que es probador de Renault y uno muy joven y al que le van a dar pronto coche que se llama Adrián Valles.
Bien ya estas enterada,
Cariños

7:35 a.m.  
Blogger Sonia said...

Bien, Fórmula 1, mi tema favorito, jeje. Fue una maniobra arriesgada, pero para mi los dos pilotos tuvieron la culpa del choque. Vettel ya le había ganado la posición a Webber, pero su error fue precipitarse al volver a la derecha.Webber debería haberle dejado espacio pues ya le habia ganado la posición, pero no lo hizo. En vez de apartarse y evitar el choque, se lo llevó por delante.

Está claro que la guerra en Red Bull ha empezado.

Saludos Abril!

8:31 a.m.  
Blogger Javier Muñiz said...

hola bello texto,íntimo,gracias por compartirlo, te encontré en un blogg común, si te gusta la poesía te invito al mio, será un placer,es.
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
muchas gracias, buen día, besos

2:16 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home