Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

lunes, mayo 17, 2010

Vení a buscar tu Escarapela

En el Bicentenario de la Patria se cumplen también los 200 años de contaminación que llevaron al Riachuelo a ser la más grave emergencia ambiental de la Argentina, y el emblema de la contaminación nacional. Por eso estaremos este martes 18, con el fin de conmemorar y comprometer a la ciudadanía con esta causa ambiental, realizando una entrega masiva de calcomanías con la escarapela del Riachuelo.

La escarapela es un símbolo patrio que representa el sentimiento de nación. El riachuelo también es un caso emblemático de nuestro país, pero lamentablemente por ser la deuda ambiental más antigua de la Argentina, que afecta actualmente a más de 5 millones de habitantes. Los 200 años de contaminación es una parte vergonzosa de nuestra historia que queremos cambiar.

Estamos exigiendo verdadera voluntad política por parte de nuestros gobernantes, para cumplir con la sentencia de la Corte y ejecutar un plan de saneamiento que apunte a terminar de una vez por todas con la contaminación del Riachuelo.

Buscá tu escarapela para difundir esta campaña.
Cambiemos la historia.

La entrega se realizará en los siguientes puntos de la Ciudad de Buenos Aires:

De 10 a 18 hs:
Obelisco
Diagonal Norte y Florida Pueyrredon y Santa Fe

De 10 a 14 hs:
Estación Chacarita
Puente pacífico
Plaza Italia
Libertador y Maipú
Plaza Flores
Acoyte y Rivadavia
Nazca y Rivadavia
Callao y Corrientes
Santa fe y Callao
Pueyrredón y Rivadavia
Cabildo y Congreso
Cabildo y Juramento
Cabildo y Lacroze
Scalabrini Ortiz y Córdoba
Santa Fe y Coronel Díaz (Alto Palermo)
Corrientes y Agüero (Abasto)
Florida y Lavalle
Tribunales (Plaza Lavalle)
Corrientes y Pueyrredón
Malabia y Corrientes
Puerto Madero (entre Av. Corrientes y Av. Belgrano)

Etiquetas: , , , ,

4 Comments:

Blogger ALBINO said...

Lo siento pero me cae un poco lejos. En otros tiempos quzá fuera al Obelisco, porque vivía cerca de Recoleta, en la calle Guido al lado del consulado de España. ¿O hay otro más cerca?. En este momento no recuerdo bien.
De todas formas, me adhiero.
Un beso

1:59 p.m.  
Blogger ALBINO said...

Lo siento pero me cae un poco lejos. En otros tiempos quzá fuera al Obelisco, porque vivía cerca de Recoleta, en la calle Guido al lado del consulado de España. ¿O hay otro más cerca?. En este momento no recuerdo bien.
De todas formas, me adhiero.
Un beso

1:59 p.m.  
Blogger fgiucich said...

Una excelente y magnífica idea. Abrazos.

3:31 p.m.  
Blogger Cecy said...

Son de las pocas cosas que me alegran.

Besitos Abril.

3:53 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home