Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

jueves, mayo 06, 2010

Tom Cruise seducido

Katie Holmes junto a su esposo Tom Cruise protagonizaron "Whatever Lola Wants, Lola Gets" del musical de 1955 titulado "Damn Yankees". Al tiempo que le cantaba la actriz se dedicó a seducir a su marido en escena a beneficio del Fondo de Cine y Televisión de Los Angeles.

Etiquetas: , ,

4 Comments:

Blogger ALBINO said...

Yo tambien me dejaría seducir. Pero para mi generacion, solamente quedan Elizabeth Taylor, muy enfermita la pobre y Lauren Bacall, a la que vi haciendo teatro en Londres, hace un año, y me impresionó y en tu pais, mi gran amiga China Zorrilla, algo mayor que yo, pero más animada.
Un beso

5:56 a.m.  
Blogger Cecy said...

No puedo ver el video.
:(
Lo busco.

Besos

7:27 a.m.  
Blogger fgiucich said...

Cuando quise ver el video, salió una leyenda que dice "el usuario ha suprimido este video"(?) Abrazos.

2:55 p.m.  
Anonymous lully said...

Sorry, no pude ver el vídeo.

Te abrazo de nuevo con alegría desbordante por saberte bien y rodeada de tu entorno familiar querida Abril.

10:55 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home