Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

domingo, mayo 23, 2010

Alas para el Bicentenario

"Ayy, mi país es como un puñal clavado,
celeste y blanco.
Ayyy, mi país,
por cada niño que muere nace un santo..."

León Gieco en el escenario de la 9 de Julio nos da una lección de amor y vida, generosidad en el arte y gratitud de los dones personales. Aún en la diversidad y en la discapacidad.

"Dios sabe siempre qué hacer!", nos dicen estos chicos desde el escenario. Emoción profunda en la 9 de julio festejando el bicentenario con León Gieco, Gustavo Santaolalla y Mundo Alas. Vibra Buenos Aires!!!!!!!!!! GRACIASSSSSSSSSS

Etiquetas: , , ,

3 Comments:

Blogger ALBINO said...

Desde que vivi en Buenos Aires me hice un seguidor de Leon Gieco. No llegan demasiados discos, pero los que llegan, los compro.
Y "Solo lo pido a Dios..." es una de sus canciones más versionada en España.
Hazme un sitio a tu lado
Besos

12:25 p.m.  
Blogger fgiucich said...

Me conmovió la apertura del Colón. Será que soy casi un oligarca? Abrazos.

10:51 p.m.  
Blogger Guillermo alvarez said...

hola, que tal..! me gustaria saber como se llama ese tema q cantan en la pelicula "ayy mi pais es como un puñal clavado celeste y blanco".. me encanto y quiero saber el nombre por favor, desde ya me encanto a la peli, leon y los chicos son extraordinarios.. Me hicieron emocionar mucho, espero tener la oportunidad de verlos.

10:13 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home