Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

viernes, marzo 19, 2010

Lenguaje de señas - Carrera gratuita

El Instituto de Formación Técnica Superior Nª 27 dicta en forma gratuita la Tecnicatura Superior en Interpretación de Lenguaje de Señas Argentina, lengua de señas para hipoacúsicos, otorgando título oficial que permite a los egresados desempeñarse como intérpretes en los ámbitos judiciales, educativos, de salud y de medios de comunicación.

Como muchas instituciones, si no tiene un número determinado de cursantes se termina cerrando. Es una carrera terciaria, que sería muy triste que deje de dictarse porque se necesitan intérpretes y la falta es grande.

Para información e inscripción los interesados tienen que dirigirse a
Av.Asamblea 1221 - Ciudad de BUENOS AIRES, Argentina, en el horario de 19 a 21.
Teléfono (5411) 4923-0115.

Se solicita difusión y conciencia. Que en nuestro país no se cierren institutos educativos ni escuelas, sino que por el contrario el estado nacional y provincial tome a su cargo con responsabilidad temas como la educación, la salud, la seguridad y la producción. Mientras tanto cada uno de nosotros aportemos desde donde podemos hacerlo.

Etiquetas: , , , , ,

1 Comments:

Anonymous Sol said...

Publiqué en el facebook de noticias informales para asi compartir algo tan maravilloso.
Siempre digo que nosotros (los que escuchamos), somos quienes deben ser llamados discapacitados, porque los hipoacúsicos entienden nuestro idioma, nos leen los labios, pero nosotros no sabemos su lenguaje.
Un abrazo enorme!!

2:09 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home