Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

jueves, marzo 04, 2010

Lago endiablado


El agua, dadora de vida, puede ser de naturaleza mortal cuando descuidamos su salubridad o de alto valor para todos los seres, si sabemos conservarlas protegiéndolas de la contaminación humana.

Fíjense en esto: un grupo de niños nada en un balneario cuyas aguas presentan un alto contenido en azufre y son consideradas beneficiosas para la salud, en el Valle de Hajlan, a unos 250 kilómetros de Bagdad, Irak.
El azufre representa la energía y el ánima de la naturaleza, y en el hermetismo alquímico el principio activo equivalente al alma. Junto con la sal y el mercurio forma la trinidad que constituye al hombre: alma, espíritu y cuerpo.

Desde un punto de vista práctico además de la relajación del cuerpo, el alivio de dolores óseos o musculares así como una infernal mejora en la calidad de la piel, este lago tiene un plus extra que cualquiera envidiaría: mantiene alejado al diablo en el convencimiento -por como hueles- de que eres uno de los suyos.


No está de más recordarlo:
Cuidemos el agua.

Cuidemos la tierra.
Son nuestros recursos.
Es nuestro hogar.

Etiquetas: ,

4 Comments:

Blogger jose fá said...

"una infernal mejora en la calidad de la piel" es magnífico y luego el plus: mantener alejado al demonio (el costo es oler igual que él, jaja)Yo quiero.

Un abrazo, Abril. Que todo esté bien

9:14 p.m.  
Blogger fgiucich said...

Cómo serán las tosqueras de nuestros alredores? Abrazos.

2:26 p.m.  
Blogger Alyxandria Faderland said...

Ya veo porque yo con mi contractura cronica, con mi perfume azufrado mezclado con el que este usando, aun publicandola en algun gran diario argentino, ninguno vino por la oferta de alma, cuando la puse.... (o como dice una amiga mia, ese dia habia sobreofertas de almas)

4:10 p.m.  
Blogger MaLena Ezcurra said...

Quizás untar el cuerpo con esa agua azufrada nos sirva para alejarnos de los oscuro, lo diabólico.

Un verdadero placer verte nuevamente.


Beso va, buena semana.


M.

12:45 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home