Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

miércoles, marzo 03, 2010

Alejandro Sanz y Juanes juntos por el planeta

Preocupados por los fenómenos naturales que han afectado a diversas regiones del mundo recientemente, Alejandro Sanz y Juanes decidieron apoyar una iniciativa llamada "Dar un respiro al planeta", con la cual invitan a no hacer uso de la electricidad el próximo 22 de marzo, por un tiempo determinado, creo que se habló de una media hora.

Esta iniciativa nació en el blog oficial de Alejandro y enseguida encontró eco en el artista y sus amigos mas cercanos. Por ahora, varios famosos como Eva Longoria, Tony Parker, Kim Kardashian, Tony Romo, Alicia Keys, el productor de hip-hop Swizz Beats, la modelo Kimora Lee Simons y el actor Djimon Hounsou ya se incluyeron en el movimiento.

"Todos estos artistas se unen al apagón del 22 de marzo a las 21... Por favor, pasarlo por todas vuestras redes sociales. GRACIAS!!!", escribió el intérprete de Desde cuando en su espacio en internet.

"Hecho... El día 22 de marzo a las 21:00 horas apagamos tod@s.... Ahora bien. Cada uno en su país a las 21:00, porque en México, por ejemplo, serían las dos de la tarde y no se notaría... Voy a involucrar a mis compañeros y a su gente. Ok? Buena idea chic@s", escribió Sanz, quien actualmente está en México promocionando su disco Paraíso Express.

Para esa fecha Alejandro, les recuerdo, va a estar entre nosotros. Yo no se si él tiene presente pero si mi memoria no me hace trampa el 22 le toca en Córdoba. ¡Apagará su Paraíso Express o empezará media hora mas tarde?

Juanes fue el segundo artista en sumarse a la iniciativa, asegurando que tras la invitación de su amigo, le pareció muy buena la idea. "Me uno a mi amigo Alejandro Sanz y sus fans este próximo 22 de marzo a las 21:00 horas, para que hagamos un apagón eléctrico...y le demos un respiro al planeta... los invito a todos! UN RESPIRO AL PLANETA", escribió.

Aprovecho y les cuento que Alejandro Sanz no suspenderá sus conciertos en Santiago de Chile el 17 y 18 de marzo e incluso ofreció lo recaudado a los damnificados por el violento terremoto que sacudió a ese país. "Ahora con más motivo quiero ir a ese gran país que es Chile... Fuerza Chile... Os quiero e iré aunque sea por carretera", apuntó.

Etiquetas: ,

3 Comments:

Blogger TORO SALVAJE said...

Me parece una iniciativa buenísima.
Me apunto.

Besos.

10:52 a.m.  
Blogger fgiucich said...

Me parece una excelente idea que debemos seguir. Abrazos.

3:03 p.m.  
Blogger ALBINO said...

Me sumo a la idea que expones de Juanes y Alejandro sanz y ya tengo preparadas las velas para cuando apague la luz el 22.
Un beso

5:41 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home