Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

sábado, octubre 03, 2009

Peregrinación Juvenil a Luján


¡Si la habremos hecho! No una vez sino muchas. Primero con mis compañeras de colegio, después con el papá de mis hijos & el grupo misionero de Santa María de Luján. Vienen rápidamente cantidad de imánes de todo tipo, muchas de ellas muy graciosas porque son muchas horas. Pero se las evito a todos y apenas les cuento.

Que hoy, una vez más y bajo el lema “Madre, tu mirada renueva nuestra esperanza”, parte la XXXV Peregrinación Juvenil a pie a la baBsílica Nacional de Nuestra Señora de Luján -Patrona de la Argentina-

La “imagen cabecera” de la Virgen saldrá cerca del mediodía del santuario de San Cayetano y está prevista la llegada a Luján el domingo 4 de octubre para la misa principal, a las 7 de la mañana. Toda el sábado con su noche caminando.

Esta vez se suma la imagen de la Virgen de Luján que de Darwin por familiares de los caídos que, en dos tandas, viajarán hacia las Islas Malvinas. A Miguel, Luli y Albert que sé que estarán alli caminando toda la fuerza para llegar.

Al resto le cuento que la transmisión puede seguirse desde las 21 del sábado 3 de octubre hasta las 8 del domingo 4 de octubre, en forma ininterrumpida, a través de la Cadena Radial Madre de la Patria AM 740 Radio Cooperativa y desde la medianoche por la página Cadena Mariana de la Fe,

Por más de 72 emisoras AM y FM se transmitirá el evento, en otra Edición Especial del programa “Juntos a Luján”, desde la hora cero del domingo 4 de octubre. Habrá móviles en distintos puntos de la ruta por la que marcharán los peregrinos y en la basílica. Las emisoras que deseen sumarse a esta transmisión pueden hacerlo de forma libre y gratuita a través de la página . Informes: (011) 4626-1252 y (011)

Etiquetas: , , ,

4 Comments:

Blogger ...flor deshilvanada said...

Justito estoy viendo por tele la salida...

Vas este año?

Ay ando un poco perdida, pero siempre hago un recorrido por las casa amigas :)

No me habías reconocido??? Bueno, soy la misma de siempre con una pequeña cirugía jajaj

Que pases un lindo finde, besos!!

12:09 p.m.  
Blogger Susana Vera-Cruz said...

Què maravilloso evento mi querida Abril.
La virgencita de Lujàn es una madre maravillosa para mi.

La conocì el 2007 en una imagen que està a un costado del Puente Mujeres en Puerto Madero y de ahì quedè muy apegada a ella.
Luego, cuando viajè otra vez le prometì conocerla en su templo y viajè al hermoso pueblo de Lujàn.

Entrando a su maravillosa Catedral estilo gòtico, que me dejò asombrada por su belleza y en su interior, allà al fondo...la chiquita y hermosa Madre.

Desde ahì, me ha acompañado hasta hoy, oràndole cada dìa ante su imàgen y entendiendo, el gran amor, la gran paz, y la gran confianza que da no sòlo a los devotos de su tierra, sino a los extranjeros que la quieren,como yo.

Si hubiera estado allà, no me perderìa por nada volver a esas hermosas tierras.
Es una madre que atiende cada dolor del alma y fìsico y que nunca nos suelta la mano. Asì lo he vivido, desde que la conocì.

Espero algùn dìa, cumplir la promesa de volver a verla y llevarle un inmenso ramo de flores, postràndome a sus pies.

Gracias mi querida amiga por este post, que me ha llenado de alegrìa.
Y gracias tambièn por pasar a leerme.
La Madre de Lujàn, es realmente una Madre!

Besitos primaverales mi bella Abril y lindo fin de semana.

Agualuna-Sussy

pd( Abril, te llegò mi regalito que te enviè ayer por mail?)

1:29 p.m.  
Blogger Andres Monder Vermon said...

Mi primera caminata fue en setiembre de 1973 (un año antes que comenzara la peregrinación juvenil).

Luego fui varias veces, siempre salía y sentía una especie de agotamiento desde entrada y casi todo el tiempo, pero llegaba perfectamente.

Son lindas experiencias intransferibles.

4:37 p.m.  
Blogger fgiucich said...

Vale la pena emprener ese camino. Abrazos.

3:48 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home