Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

martes, octubre 27, 2009

Al Paraiso


"Me voy a argentina... Mañana estaré en buenos aires, como me gusta esa ciudad, ese pais, estoy loco por pisar esa tierra... Que buenos recuerdos para poder masticarlos y pasarmelos por el cuerpo.... Ya llego... Ya voy... Ya os contare... argentina... Que nervios"- dice Alejandro Sanz que mañana en la mañana estará llegando a Ezeiza.

Nos trae el Paraíso, su Paraíso. Y nos invita a compartir el nuestro. Lo hace a través de su próximo disco "Paraíso Express", donde junto a Alicia Keys asegura que "Todo el mundo va buscando ese lugar, Looking for paradise..." Con la producción de Tommy Torres es un tema cantado en español y en inglés.

Como parte de la propuesta de este nuevo material el mismo Alejandro -que este año está muy comprometido en generar un espacio de comunicación directa con quienes le seguimos- ha creado un canal en Youtube donde sube videos de famosos y amigos en los que cada uno expresa qué es para ellos el paraíso.

También invitó a la gente a mandarles sus videos caseros para elegir los 30 mejores generados por usuarios para la creación de un videoclip alternativo, en el marco de un concurso. El video está listo, según lo que yo entendí. Quién sabe lo presente este domingo en el programa de Susana Giménez.

La difusión masiva es de la canciónq ue canta con Alicia Keys porque indudablemente es una forma de expandir su mercado, pero todo el disco es para disfrutar. Como regalito muy especial para Laurie y Analía que comparten mi amor, les dejo este link como anticipo: http://link.brightcove.com/services/player/bcpid46572801001?bclid=0&bctid=46547269001

Al resto los dejo con parte del Paraíso, y como dice parte de la canción, cuando uno se siente solo, confundido, perdido... la música, siempre, es sanadora.

A veces me siento perdido
Inquieto, solo y confundido
Entonces me ato a las estrellas
Y al mundo entero le doy vueltas

A ese corazón herido
La música le da sentido
Te damos con la voz tus alas
Le damos a tus pies camino

Etiquetas: ,