Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

viernes, agosto 07, 2009

Amor Perenne


¡Estos son amores! Para algunos hombres el amor es traer un ramito de flores, un chocolatin, un bocadito cabsha, nueces... Para el holandés Bert van der Kamp el amor es... algo perenne.

Por eso, ante la desazón por el fallecimiento de su esposa, encargó al escultor africano Andries Botha esta obra cuya particularidad es que en el interior de la elefanta hay un corazón de madera que contiene todas las cartas de amor que se enviaron el holandés y su mujer.

Etiquetas: , ,

13 Comments:

Blogger Bruni, Carla, ¡¡of course!! said...

Aaayyyyy.... siempre lo he dicho, qué odiosas las comparaciones... ¿por qué no habré conocido yo a uno de esos?

¡¡Nos premiaron, pasa a ver!!

4:55 p.m.  
Blogger Cecy said...

Que romantico.
Me gusto.

Besos.

6:51 p.m.  
Blogger Marcos Di Fazio said...

Yo pensaba que el amor eran esas cosquillas en la panza que sentimos cuando estamos por encontrarnos con nuestra media naranja.

9:07 p.m.  
Blogger Deprisa said...

Pero que detalle tan hermoso <3

12:05 p.m.  
Blogger Enrique Palacios said...

Wow! Es como el caballo de Troya. Pero esto es un "asalto" al amor y al recuerdo...

PD: Abril, ¿Cuál es tú blog principal? porque tienes tantos en el perfil que me mareo jaja

Un besote

12:49 p.m.  
Blogger Luis said...

En verdad romántico es, ahora dudo mucho de su buen gusto
jajajajajja
Saludos de finde

1:24 p.m.  
Blogger fgiucich said...

Esto sí que es amor en serio. Abrazos.

3:42 p.m.  
Blogger Enrique F. A. said...

Increíble, sin duda de esas historias de amor que a los románticos nos gusta leer. =) ¡Excelente!
Un abrazo desde México.

3:42 p.m.  
Blogger Abril said...

Hola tocaya!!!! que bonito lo que escribes....

6:48 p.m.  
Blogger Federico Fernández Reigosa said...

...A MI NO ME DEJÓ NADA TAMPOCO...ME COMPADEZCO DE DON RAUL.

7:21 p.m.  
Blogger Diana said...

Que bello es amar... incluso con dolor.. besos

12:14 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Es una historia como para hacer una película...

1:54 p.m.  
Blogger jose fá said...

... el corazón ese ¿por qué de madera?
Se me ocurre que el elefante puede arder y que lo bello es que aquel animalote siendo tan grande no es más importante que el corazón que siendo de madera ardería también... ideas ociosas de uno, jaja

abrazos y mis deseos de que estés bien tú y tus bellos hijos

10:21 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home