Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

domingo, julio 05, 2009

Manos para cosechar


Un productor de kiwis de La Plata dona al "Banco de alimentos" la cosecha de 2 hectáreas de kiwis ubicadas en Bavio, localidad de Magdalena, a 30 kilómetros de La Plata. Son 20.000 Kgs. de kiwis que, si no son cosechados pronto, se tiran.

Para evitarlo la Fundación Banco de Alimentos necesita muchas manos que ayuden en la cosecha de esta fruta para ayudar a los casi 4 millones de indigentes que tiene este país.

La cosecha se realizará en el transcurso de esta semana y la que viene, inclusive los sábados y domingos, en el horario de 12:30 a 16:30. Para participar hay que comunicarse con Mercedes Cid a mcid@bancodealimentos.org.ar o por teléfono al (011) 4724-2334, quien estará coordinando el viaje.

Quién desee ir por su cuenta, pronto recibirá el mapa indicando cómo llegar al campo, que queda a 90kms. de Capital Federal (hay sólo 200 mts. de ripio y el resto es asfalto). De todas maneras les pedimos que también se comuniquen con Mercedes para saber con cuántas personas contamos.

Sabemos que este pedido no es convencional y que viajar a Bavio puede resultar complicado para muchos de ustedes, pero ser solidarios tiene que ver justamente con eso, con esforzarnos para ayudar al otro, en este caso a los 300 comedores que van a recibir los kiwis recolectados. No olvidemos que cada kiwi tiene el valor nutricional de 9 naranjas…¡no podemos desaprovecharlos!

Les pedimos que hagan extensiva esta invitación a sus amigos, conocidos y familiares, para que seamos muchos más cosechando.

Contactarse con
Claudio Teloni
Fundación Banco de Alimentos
4724-2334 / 153-643-5306

Etiquetas: ,

1 Comments:

Blogger Andres Monder Vermon said...

Sorpresa total.
Muy buena la obra.
Pensemos en todo el ciclo productivo que esta detras de todo lo que tenemos y consumimos, cuanta riqueza y cuanto trabajo.
Hay que aprovechar todo sin la ignorancia del derroche.
Muy buena iniciativa.

4:03 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home