Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

lunes, noviembre 26, 2007

Llegaron!!!!


Y están en Rosario!!!!
Si no fuera por el Blog de Sole ni me entero, estos días estuve "fuera del mundo", off topic total.

Pero ya están aquí, y manana SERRAT Y SABINA abrirán juntos la gira "Dos pájaros de un tiro" en ARGENTINA. Hoy dieron una conferencia de prensa donde recordaron a Fontanarrosa y hablaron de este proyecto que los ha unido a lo largo de tantísimas presentaciones y otros tantos paises.

Una linda nota: http://www.rosarionet.com.ar/rnet/cultura/notas.vsp?nid=36049
El video con la presentación: http://www.clarin.com/diario/2007/11/26/um/m-01549586.htm

Y yo me voy cantando bajito. Ellos en cambio enfilan para Montevido donde cantarán el 1º de diciembre, regresando a nuestro país donde se presentarán el 5 en Córdoba; el 9 en Mendoza y el 13, 14, 15, 16 y 18 en el estadio de Boca.

TODO DICHO!

Etiquetas: , , ,

8 Comments:

Blogger Unmasked (sin caretas) said...

Guau, demasiada genialidad abril en unos pocos metros cuadrados.


gracias x el dato, se te extrano, bueno verte nuevamente


petra

2:19 a.m.  
Blogger Carlos said...

...la semana pasada una de mis mejores amigas fue a verlos aquí en Quito.

Alucinada quedó, su palabra fue esa...ALUCINADA...

Saludos Abril.

2:54 a.m.  
Blogger Unknown said...

Por lo que me dijeron, esa gira merece la pena... Yo me los perdí cuando anduvieron en España este verano, pero espero que puedas ir a verlos y nos cuentes. Un beso, amiguita,
V.

4:58 p.m.  
Blogger Ángel Fondo said...

Abril, querida…
Mira por donde aparezco ahora en uno de tus pasados textos, pero es que no puedo dejar de comentarte (por supuesto que bajo un poco la música que ahora no voy a dormirme…) sobre esos dos extraordinarios seres que espero vayas a tener la suerte de ver.
Yo estuve disfrutando con ellos -y digo bien pues tiene uno la sensación de que es parte del espectáculo- en la actuación que este verano dieron en Valencia.
Fui con mi familia, incluidas mis dos hijas, que son ya unas mujercitas encantadoras si se lo proponen, y te aseguro que a pesar de las casi tres horas que pasamos de pie hubiéramos seguido hasta que ellos quisieran.
Tienen una complicidad entre ellos que contagian a su público y que decir de sus temas en directo con los que juegan a intercambiarse letras…están geniales.
¡Qué penita no poder acompañarte! …y además regresar al tiempo primaveral

Pues eso…qué disfrutes.

Besitos, guapísima.

4:51 p.m.  
Blogger Abril Lech said...

* Petra! ¿Verdad que si? Yo también he extrañado que me costó mucho las últimas veces entrar en tu blog. Debe de haber sido "la maldición del portero". Debiste llamarlo "encargado". Seguro que fue el sindicato...

* Carlos: son alucinantes!!!!

11:49 a.m.  
Blogger Abril Lech said...

* Poeta: Pecado! ¿Cómo que te los has perdido? Ayyy, es que no volverán a estar juntos, cierran aquí, en la cancha de Boca, siento avisarte...

* Robin: Qué bueno que te llegaste hasta aquí a contármelo. Yo seguí la gira por su paso a través de Valencia gracias a Yutube y los vengo siguiendo. Ya te contaré...

5:33 p.m.  
Blogger María Elisa Quiaro said...

ya yo los ví, yy me quede sedienta de mucho mucho más. son maravillosos

12:13 p.m.  
Blogger Olvido said...

Tenes entradas???
Aqui estan agotadas hace meses, las pusieron a la venta y se agotaron en un par de horas, yo ni me enterè..
Muero por verlos !!!
Contame vas ??
Beso grande !!!
Olvido

11:26 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home