Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

martes, noviembre 27, 2007

CIBSI 07

El “CUARTO CONGRESO IBEROAMERICANO DE SEGURIDAD INFORMÁTICA CIBSI´07” se está celebrando desde el día lunes 26 al 28 de Noviembre en la ciudad de Mar del Plata, organizado por la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (Argentina) en conjunto con la Universidad Politécnica de Madrid (España).

El CIBSI es una iniciativa de la Red Temática Iberoamericana de Criptografía y Seguridad de la Información, una comunidad virtual que REUNE a expertos de 180 Universidades y más de 220 empresas de las Tecnologías de la Información, siendo sus objetivos principales promover y desarrollar el área de Seguridad Informática en Ibero América.-

Desde este humilde lugar DENUNCIO que yo no he sido invitada. Y que además el CITADO CONGRESO me ha causado un PERJUICIO PERSONAL ya que me ha dejado sin "niñeros calificados" que desde el sábado viajaron a Mardel.

En fin. Todo sea para estar mas protegidos, cuidados y a salvo. Informáticamente hablando. ¿O eso es imposible?

Etiquetas:

5 Comments:

Blogger quantum said...

Mi guapa Abril, nunca estamos a salvo, si hasta un miserable virus microscópico nos tumba: dímelo a mí, que he pasado una gripe. Eso sí, ya me he vuelto a levantar, y más que me levanto, me elevo cuando vengo aquí...ese "You raise me up" hace milagros.

Besos transoceánicos, internaúticos...y ya sanos.

9:59 a.m.  
Blogger fgiucich said...

Todo vale en este mundo. Te estuve leyendo en mi viaje y te dejo un saludo. Abrazos.

4:11 p.m.  
Blogger - JJ said...

Saludos!
Un placer venir a conocer tu blog.
Un abrazo!

5:09 p.m.  
Blogger Gavriel said...

Todo es posible Abril.
Un abrazo grande!
Volviendo de a poco.
Gab

9:52 p.m.  
Blogger Abril Lech said...

* Quantum: Ayyy pequeña! Las gripes vienen junto con los primeros fríos, espero que el invierno se apiade de ti. Dejo el "raise you up" just for you, cambié la configuración especialmente para que se mantenga dos entradas más. A mi también me hace bien escucharlo. Es que ¿sabes Quantum? Hay personas que tienen esa capacidad ilimitada de levantarnos y llevarnos de la mano en las ascenciones cuando notan que no podemos más, o que necesitamos ánimo o consejo. Así como están los personajes que se parecen al del post del padrino y viven convencidos que todos tienen un precio, sólo porque ellos lo tienen. Y encima es bajo. :-) MIl besos!!!

* Fernando: Lo bueno es caro. Muy.

* JJ: Lo mismo digo, no se cómo llegasta hasta aquí pero me gustó mucho tu Blog, nos estamos visitando...

* Gabrielus: Nunca te fuiste, el amor nos hace olvidarnos de todo lo demás. Yo te advertía que estaba cerca y en ese momento no me equivoqué. La próxima predicción respecto de tu vida afectiva te cobro. :-) Re-bienvenido!

10:39 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home