Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

lunes, agosto 13, 2007

Lunes que TV

Parto a un cumple con claras aristas políticas: mi cuñado. No sin antes recordar que es LUNES. Eso significa 23.00 hs. "Peter Capusotto y sus videos" (canal siete) con sus personajes Luis A. Brown, un poeta del pueblo, Ricky Balboa el corista sacrificado, las canciones en inglés que siempre escuchaste y sus traducciones, The Global Aldea, el Humor de Keith Richards, Pomelo el cantante de rock, los Monstruos del Rock, Beto Quantro y sus videos inconclusos, etc.

Claro que a la misma hora en Film & Arts hay un documental sobre Caetano Veloso. Y bue, habrá que dejar uno grabando. O los dos. O ninguno. Oh! Mejor me voy a mi cuñado me desheredará... Aunque pensándolo bien yo no heredo de mi cuñado. ¿O si? Mejor me voy... Buen lunes!

Etiquetas: ,

2 Comments:

Blogger fgiucich said...

Y lo de Caetano Veloso no te hubieras perdido. Abrazos.

9:03 a. m.  
Blogger Abril Lech said...

¿Lo viste? Maravilloso, ¿verdad? Me lo perdí, no tuve chance. Otra vez será. Besos!

12:54 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home