Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

miércoles, agosto 08, 2007

Deleites

Cada cual tiene sus deleites,
pero los supremos concedidos al hombre
son los deleites del bien que uno hace,
los del amor puro y los del arte.

León Tolstoi - Cartas

12 Comments:

Blogger quantum said...

Afortunado aquel a quien se le han concedido esos deleites supremos. Y desdichado, más aún que quien no goza del arte, quien carece de la capacidad de amar (que los hay), aunque ni siquiera lo sepa.

Besos desde mi verano, mi querida Abril.

9:19 a.m.  
Blogger jose fá said...

hacer el bien,amar y vivir el arte

con alguno de los dos primeros bastaría, parece

y sin los primeros cómo será el tercero?

con el segundo casi viene el primero

Deleites, muy bien

un abrazo, Abril

5:29 p.m.  
Blogger fgiucich said...

Lamentablemente esos delites no llegan a todos los seres humanos. Abrazos.

7:13 p.m.  
Blogger fgiucich said...

delites = deleites. Vale. Abrazos.

7:13 p.m.  
Blogger Unknown said...

COMO ANDA AVRIL?
HOY NO CANTO, ESTOY APURADO.

EN ESTE MOMENTO EMPIEZA GRAN HERMANO Y NO ME LO QUIERO PERDER.

"ASÍ NO, ASÍ NO SEÑORES, ESO NO SE HACE", JJAJA!!!

10:49 p.m.  
Blogger Unknown said...

NOS ESTÁ TAPANDO EL AGUA..
..Y YO SIN BALSA!!!

10:50 p.m.  
Blogger Unknown said...

UYYY, HABLANDO DE ARTE, LE TENGO QUE PEDIR ALGO...

OCURRE QUE HAY UNA REVISTA DE ARTE Y CULTURA QUE SE EDITA EN MADRID Y QUE...

BUE..NO ES MOMENTO,
VOLVERÉ!!!

10:53 p.m.  
Blogger Abril Lech said...

* Quantum: Tu verano también es deleite, aquí está haciendo muchísimo frío. El termómetro asegura 8°C pero se sienten como bajo cero... O yo estoy muy destemplada... Besos!!!

* Jose Fa: Vivirlos y deleitarlos. Que todo sea uno. Me gustó la palabra deleite antes que la frase en sí, cosas que a uno le ocurren, je!

11:37 p.m.  
Blogger Abril Lech said...

* FGiucich: Delites suena a delete ¿no? Y quedaría exactamente todo lo contrario, jajaja. Quedó gracioso... se evadió el diptongo... Todo vale.-

* Mentes Sueltas: no se qué tan larga es tu partida ni hacia donde tu despedida, pero espero que regreses. Antes o después. Gracias por pasar a despedirte...

11:40 p.m.  
Blogger Abril Lech said...

* Hippie Viejo:

¡No me diga que me lo ha secuestrado G:H:! ¿No prefiere a las chicas de "Patinando"? ¿Y el amor espiritual por la belleza femenina? ¿O conoce a alguno de los nuevos chicos de la casa? Cuente, que no se nada, estuve medio ida del mundo exterior..


A ver, dígame lo de la Revista que se edita en Madrid. Dele. Cuente. Soy toda oidos...

11:42 p.m.  
Blogger Abril Lech said...

Hippie: Si anda sin balsa pase por la Perla de Once, dicen que en el baño todavía queda algo de madera...

1:09 a.m.  
Blogger Unknown said...

GENIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
POR LO DE "LA PERLA"

8:30 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home