Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

viernes, agosto 17, 2007

Algo estuvo mal

La carne al horno con papas doradas ya está marchando mientras acomodo todo para la pelí que vamos a compartir en familia porque la noche está muy fría y tenemos ganas de hogar. Para los que no alquilaron peli, se les durmió el viernes sin hacer planes, no tienen ganas de salir o simplemente quieren webbear, les dejo un lugarcito de la red donde pueden entretenerse mirando los errores que aparecen en las películas, simplemente con hacer CLICK AQUÍ. Disfruten del viernes, la semana está terminando...

11 Comments:

Blogger quantum said...

Seguro que disfrutaste de lo lindo de familia, cena y película,a que sí?
Gracias por el regalito de los errores, mi Abril generosa.

Y aquí volví a escuchar la canción del amor que mata. Eros y tánatos con buenas dosis de humor.

Besos navegantes, Abrilísima.

12:44 p.m.  
Blogger Unknown said...

HOLA AVRIL, COMO ANDA?

"LAS OLAS Y EL VIENTO ZUCUNDUN, ZUCUNDUN.."..QUE TORNILLO, MAMITA!!!

.¿Por qué las mujeres no saben esquiar?... porque en la cocina no hay nieve,JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!


¿POR QUE LAS MUJERES CASADAS SON MÁS GORDAS QUE LAS SOLTERAS?
La soltera llega a casa, ve lo que tiene en el refrigerador y va para la cama, la casada ve lo que tiene en la cama y va para el refrigerador, JE!

UNO A UNO!!!
NO QUIERO QUE ME MATEN, JEJE!!!

..YA SÈ QUE EN SU COCINA NO HAY NIEVE!!!..PERO CHE!

SI NO, LA CARNE AL HORNO CON PAPAS TARDARÌAN MUCHO EN COCINARSE...MMM, QUE RICO!!!!
¿QUE CORTE COMPRÒ?..LA SELLÒ
ANTES?..AH NO?, TIENE QUE HACERLO, ASÌ LOS JUGOS SE CONCENTRAN, LO APRENDÌ EN UTILÌSIMA, JAJA!!!

AMIGA, ¿Y EL APOYO?,,BUE,
YA LLOVERÀ AL SUR DE CALIFORNIA!!!


MIS RESPETOS!!!

ADAL
CONTESTE
RÀPIDO...
PREGUNTA



¿DE QUE COLOR ES LA LECHE?
¿QUE TOMA LA VACA?








JAJAJA!!!
AGUA!

12:16 a.m.  
Blogger A. M. Vermon said...

Siempre dando información positiva. Ahora pregunto yo, cual era la peli???
Que hice el viernes??? mirar tele e ir a buscar a mi hija y amigas a Abadía ahora se le dió por ir a bailar de 21 a 24, lo que me saca es que va desabrigada y no hay forma, y salen chiquitas y chicos el 80% sin camperas todos desabrigados...
Esto hay que ponerlo en su lugar...

6:53 a.m.  
Blogger Unknown said...

¿Quedó algo de carne al horno con papitas para mí?

Buen finde largo Abril.

Un abrazo.

1:06 p.m.  
Blogger Abril Lech said...

* AWO: Si la llevó el viernes no era Abadía sino Non-stop y le cuento que yo también llevé a mi hijo mediano que volvió a la misma hora, o sea que quién le dice que... bueno, ni sugiero por si las moscas, a ver si después viene y me reclama. Todos van desabrigados, mi hijo dice que ahí adentro hace mucho calor y el guardarropas cobra carísimo, asi que prefieren pasar un poquito de frío. Además, ¿qué quiere poner en su lugar? Ellos no tienen frío porque son adolescentes, nosotros tenemos frío porque estamos viejitos... Le dejo un beso...

3:43 p.m.  
Blogger Abril Lech said...

* Quantum: Es un site magnífico, se pueden ver errores de las películas que quieras. El amor que mata, ¿nunca muere?

* Max: Quedó porque tengo la costumbre de cocinar para uno más de los que están por si cae alguien, en casa de mis padres siempre sucedía así, caía alguien sin avisar y se le hacía un lugar en la mesa. Aún hoy sucede. Pero el tema es que se lo terminaron ayer frío los chicos, me salió increíble. Cocino poco, entonces cuando lo hago soy de lo mejor. Je! (dijo ella con total humildad, jajajaja)

3:46 p.m.  
Blogger Abril Lech said...

* Hippie, me estoy muriendo de un terrible dolor de espalda y me cuesta estar sentada mucho tiempo en la PC. Entré un ratito a chusmear, pero tengo que terminar de leer unas obras de teatro para contestar si me interesa hacer alguna. Viene a imprimir la que me faltaba y me voy a leerla a la camita. Después a The Cavern a ver a mi amiga que canta.

En el medio intentaré cumplir con "eso", lo voy a hacer no lo dude. Le dije que encontré la canción? Es PRECIOSAAAA!!! ¿Cómo se me chispoteó? GRACIAS!!!!!

Ni bien pueda le escribo por linea privada, debo miles de mails, me cuesta muchísimo estar aquí sentada, las cervicales están molestando el flujo de sangre que va al cerebro, tras que nunca estuvo muy brillante el pobre, jejeje, imagínese con poca sangre. Hace lo que puede... La sigo en un rato...

3:50 p.m.  
Blogger Unknown said...

....Y LLOVIÒ AL SUR DE CAILIFORNIA!!!

SUBLIME POR DONDE SE LO MIRE!!!!
SU SENBILIDAD DE INTERPRETACIÒN ES ADMIRABLE!!!

MUCHAS GRACIAS AVRIL!!!!

7:05 p.m.  
Blogger Abril Lech said...

* Escucheme, "Caudal de ríos somnolientos", jejeje, ¿Sublime lo suyo o lo mío? Je! Buena dupla la nuestra, realmente aprecié su poética y el resto del trabajo también. Ya ve que la vejez no viene sola, trae toda ese ¿bagage? de... ¿sabiduría o experiencia? Saludos Adal!!!! Se lo merece! Excelente trabajo el suyo. En todos los sentidos :-)

7:11 p.m.  
Blogger A. M. Vermon said...

Oh sorpresa que casualidad!!!
Yo dejé el coche a una cuadra y llevaba 6 camperas y en la puerta las esperaba que salieran, allí les dije, es la ultima vez que les traigo camperas, venir a buscarlas no tengo problemas (porque las camperas todas las dejaron en mi casa) bueno quedaron calladas, despues entonces para romper el hielo en el coche les digo que pasa que están tan calladas, plancharon y no entendían les tuve que explicar y todo bien.
Quizás vistes pasar a alguien con 6 camperas de jovenes en sus manos y tenía puesto 2 camperas polares y una gorra verde de lana con vicera nike era yo...

9:49 p.m.  
Blogger Abril Lech said...

* Yo no lo vi, pero eso no es raro en mí. Vivo despistada y con la cabeza en las nubes. Si pasó por delante mio no lo noté, soy medio desastre en eso... Besos!

12:48 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home