Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
www.flickr.com
Abril7's photos tagged with princesa More of Abril7's photos tagged with princesa

martes, noviembre 07, 2017

Chess Boxing o Boxiajedrez


¿Escuchaste hablar alguna vez de este nuevo deporte?

El Boxiajedrez o "Chess Boxing" consiste en intercalar seis partidas de ajedrez de cuatro minutos en total con cinco combates de boxeo. 

El encuentro totaliza así 11 rounds por los cuales se van alternando el boxeo y el ajedrez, empezando con 4 minutos de partida de ajedrez y seguido por 2 minutos de boxeo. 

Entre cada round hay una pausa de un minuto, durante las cuales los competidores cambian su vestimenta. La modalidad de ajedrez es la blitz, en las cuales los competidores disponen un total de 12 minutos. Los competidores pueden ganar por nocaut, jaque mate o una decisión tomada por los jueces cuando los 12 minutos de un oponente se han terminado. 

 El ajedrez boxeo es controlado por la Organización Mundial de Ajedrez Boxeo (WCBO, por sus siglas en inglés). El primer campeonato mundial tuvo lugar en Ámsterdam, en 2003, el campeón fue Lepe Rubingh. El primer campeonato europeo de Chess boxing tuvo lugar en Berlín el 1 de octubre de 2005, en donde Tihomir Titschko de Bulgaria derrotó al alemán Andreas Schneider.

Etiquetas: , , , , ,

Related Posts with Thumbnails