Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

viernes, octubre 13, 2017

Tikker o el reloj de la muerte.

¿Oiste hablar del Tikker

Bajo el lema "No dejes que los segundos se escapen. Cada minuto cuenta" se presenta un reloj que estima tu expectativa de vida para que la aproveches mejor.

El tikker es un dispositivo similar a un macabro reloj pulsera que mide lo que te queda de vida por medio de un sistema de cuenta atrás: años, meses, días, horas, minutos, segundos. Su creador es el investigador sueco Fredrik Colting y su objetivo es señalar cuánto te queda hasta que llegue a buscarte la parka.

El aparato funciona de acuerdo a un cuestionario que el usuario debe responder en base a su historia clínica y familiar, sus hábitos de consumo, la actividad física que practica, el peso que tiene, los hábitos de trabajo, etc.

Luego de ingresar esos datos el reloj determina la fecha de muerte probable y comienza a consumir el tiempo restante. El uso de estadísticas y un algoritmo de salud personal sirven así de motivadores para tomar las decisiones correctas. Bajo esta consigna lo vende Amazon por el módico precio de 80 dólares.


El Reloj Tikker fue diseñado para que tengamos un recordatorio constante de que la vida es realmente corta y debemos aprovechar el tiempo que tenemos en este planeta. El sistema Tikker da una estimación de nuestra esperanza de vida y luego cuenta cada segundo para que podamos tomar decisiones que mejoren nuestra vida, como el ejercicio, una dieta saludable o la búsqueda de formas de reducir el estrés. 

Comprate uno ahora y verás cómo te afecta de manera inmediata y positiva. También a quienes te rodean. ¡Comienza una nueva forma de ver la vida hoy! Aunque si no estás interesado en conocer cuánto tiempo de vida te queda también sirve para ver la hora normal.

Etiquetas: , ,