Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

domingo, febrero 19, 2017

Experiencias



Cada persona es la única responsable de su experiencia, nadie más. Esta afirmación parte de la premisa que dice que todo aquello que viene a nosotros sucede por el poder de nuestro pensamiento y ha sido creado por él. No es el hecho en sí mismo lo que genera la experiencia personal, sino las interpretaciones que hacemos del mismo.

Por eso si hay cambios que uno quisiera hacer, es importante comenzar por contarnos una historia distinta acerca de nosotros mismos. Un enfoque positivo sobre los hechos y acontecimientos genera un poder creativo sorprendente. Y no es necesario creerlo. Basta con probar. No son las experiencias las que nos condicionan, sino la interpretación que hacemos de cada una de ellas.

Etiquetas: , , ,