Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
www.flickr.com
Abril7's photos tagged with princesa More of Abril7's photos tagged with princesa

domingo, febrero 12, 2017

Albahaca para el amor


Es domingo y me han traído un manojo de Albahaca. Es un mimo, un regalo, un incentivo para comenzar un maravilloso ritual. La magia entra en mi cocina y en forma sutil transforma a los que pasan por allí en este momento. Tal vez es su intenso aroma, o su color, quién sabe.

La albahaca es una planta originaria de la India, extendida desde muy antiguo por el Mediterráneo y utilizada tanto por sus propiedades curativas como para hechizos mágicos. Por eso separo el ramillete en dos partes. Uno lo usaré en aquello que estoy preparando para comer todos juntos. El otro... 

Etiquetas: , , ,

Related Posts with Thumbnails