Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
www.flickr.com
Abril7's photos tagged with princesa More of Abril7's photos tagged with princesa

lunes, enero 30, 2017

Sin T tas less

Argentina es un país insólito. Y algo estúpido también.

Este domingo 29 de enero, en una playa de Necochea, un grupo de policías se acercó a unas chicas para intimarlas "a vestirse", en el sentido de obligarlas a dejar de hacer topless y colocarse la parte superior de la bikini. 


Lo increíble del episodio es que ocurrió en una de las playas argentinas en las que la mayoría de las mujeres se pasea con trajes de baño que son del tamaño de un hilo en la parte trasera, lo que permite exhibir todo el culo al aire. 



Alguien que me explique la diferencia. 

Mientras en el país hay problemas graves de seguridad veo estos tres uniformados perdiendo el tiempo con tres chicas que toman sol y no lo puedo creer. 

Ni se le ocurra dejar sus cosas solas mientras se baña en el mar. Porque le aseguro que se las van a robar. Eso sí. Gente en traje de baño.


* Foto: http://www.perfil.com/actualidad/operativo-tetas-en-necochea.phtml

Etiquetas: , , , , ,

Related Posts with Thumbnails