Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
www.flickr.com
Abril7's photos tagged with princesa More of Abril7's photos tagged with princesa

jueves, septiembre 04, 2014

#GraciasGustavo

Se quedó un tiempo más y luego finalmente siguió su gira. Son cosas que no comprendemos y que algún día, tal vez, tengan sentido. Hoy simplemente es adiós y tristeza por la esperanza que no fue.

 Queda en sus canciones, en los momentos que recordamos vividos con su música como telón de fondo, en miles de recuerdos personales que incluyen sus letras y acordes. Como quedan los grandes...



La gira 2007 nos permitió disfrutar Soda con nuestros hijos. Hoy pensaba que haber ido fue un regalo inesperado que ninguno de nosotros va a olvidarse. Hasta pronto y GRACIAS TOTALES GUSTAVO!

Etiquetas: , ,

Related Posts with Thumbnails

1 Comments:

Blogger DE-PROPOSITO said...

Olá
Estive por aqui.
E, desejo felicidades

MANUEL

6:39 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home