Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
www.flickr.com
Abril7's photos tagged with princesa More of Abril7's photos tagged with princesa

martes, noviembre 19, 2013

Talento natural

Amira Willighagen trascendió las fronteras del país en el que nació, con sus apenas 9 años, tras dejar asombrados a los miembros del jurado del reality Holland’s Got Talent (Los holandeses tienen talento).

Lo hizo al interpretar en foma impecable el tema "O Mio Bambina Caro" de Puccini, con una poderosa voz y ese aire angelical. 
 

El jurado reconoció le otorgó un "golden ticket", el mayor galardón de dicho show. Y no dejó de mostrarse asombrado al saber que Amira jamás tomó clases de canto. Aprendió mirando tutoriales de YouTube.
 
"Mi hermano Vincent toca el violín, y yo también quería hacer algo ... así que pensé, voy a cantar ... y luego vi canciones de opera, me pareció muy bonito y fue entonces cuando empecé a cantar ", dijo. 



Etiquetas: , , , , ,

Related Posts with Thumbnails