Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
www.flickr.com
Abril7's photos tagged with princesa More of Abril7's photos tagged with princesa

miércoles, diciembre 26, 2012

Está próximo el verdadero FIN

 
El mundo9 no se detuvo el 21 de Diciembre. Esto significa que ocurrirá lo que está previsto por el calendario gregoriano en ausencia de los mayas: comenzará en unos días el año 2013.

Es inevitable mirar hacia atrás y evaluar los proyectos concretados, los objetivos alcanzados... y todo lo que nunca ocurrió. Para alegrarse, revivir, festejar los logros, sacar conclusiones, barajar y dar de nuevo. O cambiar de mazo directamente...
 
Desde hace unos años llevo como testimonio objetivo de impacto visual indiscutible un calendario enorme que pego en una pared cual cartelera vital, como la manera mas simple y eficaz de tomar conciencia de cada ciclo que pasa.

He comprobado, entre otras muchas cosas, lámina tras lámina, que en el paso de los años el tiempo se aceleró de tal forma que... es evidente que 24 horas fue algo del pasado. Hoy los días tienen 16 horas, tal vez menos, de otra forma no se explica que uno no llegue a hacer todo lo que se propone y caiga destruido en la noche en un profundo sueño que se interrumpe en la repetición del ciclo diario.

Muchos deben saberlo pero lo cuento resumido. En mayo del año 2000, una energía alteró la carga electromagnética de la Tierra. En la UTN de Múnchen, Alemania, el Dr. Schumann descubrió un efecto de resonancia en el sistema Tierra-Aire-Ionosfera, que hoy es conocido con el término de "Resonancia Schumann". 

La Resonancia de Schumann ha sido de 7.8 hz durante siglos. Esto arrojaba como resultado las 24 hs. que tardaba la Tierra al dar un giro sobre su eje. Desde 1980 la Resonancia de Schumann se ha elevado hasta llegar actualmente a los 12 Hz. Esto significa que un día de 24 horas, ahora equivale a las 16hs. O menos...

No se si culpar a Schumann o a su resonancia... Este 2012 imaginé un año lleno de logros, particularmente porque lo gobernaba el Dragón, que además de mítico y poderoso, es un animal que estimo y aprecio por múltiples razones. Decidí enfocarme en pocas cosas pero de manera insistente. Para mi sorpresa sucedieron cantidad de otras cosas... menos las planificadas, deseadas, buscadas y visualizadas por mi.

Confieso que mi reacción durante varios días fue mutando de la perplejidad a la rabia con matices intermedios. Anoche estuve en vela pensando largo sin ninguna conclusión interesante que valga la pena comentar. Tuve suerte: un amanecer increíble premió tanto divague mental. 
 
Mi conclusión mientras preparaba el café del desayuno fue muy parecida a la que hace un rato escuché con mejor construcción linguistica que la mía, en la voz tierna de Facundo Arana, al cerrar la transmisión del  programa especial "Expedición Everest" buscando concientizar sobre la importancia de donar sangre. Asi que si me permiten y salvaguardando los derechos de autor de quien la haya escrito, quiero repetirla.

Facundo, que debió abandonar la expedición faltando poco para cumplir el objetivo por un tema de salud,  terminó con esta frase, sintesis perfecta para mí, de este 2012 que se va: 

"Las cosas no siempre salen como uno las planea... Eso es lo lindo que tiene la vida. Que te sorprende todo el tiempo."

Confio en que ASI SEA.-

*******
En consonancia con el objetivo de "Expedición Everest" SOLICITO para la mami de una amiga 8 DADORES DE SANGRE de cualquier grupo y factor. No se requiere estar en ayunas. Concurrir a Av Díaz Velez 3973, de 8-18hs y aclarar que es para p/María Delia Spanoghe quien será operada este viernes 28 dic en Clínica Adventista de Belgrano. GRACIASSSS!!!

Etiquetas: , , , , ,

Related Posts with Thumbnails