Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
www.flickr.com
Abril7's photos tagged with princesa More of Abril7's photos tagged with princesa

miércoles, diciembre 19, 2012

Ayudemos esta Navidad: Sol Naciente


Gracias a la desinteresada ayuda de personas como Ud, podemos sostener el Hogar para niños de la Asociación Civil SolNaciente, donde viven 60 niños con sus mamas en situacion de calle (algunas con distintas discapacidades), la mayoría con algun grado de de desnutricion y en abandono

En Sol Naciente hay una PANADERIA COMUNITARIA, donde se enseña el oficio a las madres, entre muchos otros emprendimientos. Desde nuestra panadería comunitaria elaboramos unos panes dulces riquisimos que ya estan a la venta. para sostener el trabajo solidario.

Para esta Navidad necesitamos URGENTE AYUDA!!!! Se acercan las fechas festivas y todavia no tenemos la cena de navidad!!!Como mujeres que dia a dia durante todo el año estamos cocinando y atendiendo a estos niños, no podemos bajar los brazos!!!! Todavia nos queda esperanza!!! Y a ellos tambien, no los desilusionemos!!!!!


Visite nuestra web www.solnaciente.org - Responder a info@solnaciente.org - Tel: 54-11-4919-3873 / 4919-9773 -

Sol Naciente Asoc. Civil S/ Fines de Lucro
Lidia Hernandez - Presidente
Agustin de Vedia 2442 C.A.B.A

011 - 155 4897705

Related Posts with Thumbnails

1 Comments:

Blogger Ligia said...

Una buena iniciativa que espero tenga respuesta. Feliz Navidad y abrazos

11:39 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home