Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
www.flickr.com
Abril7's photos tagged with princesa More of Abril7's photos tagged with princesa

miércoles, septiembre 05, 2012

El planeta medita

La meditación masiva que unirá al mundo entero

 El Planeta Medita será la meditación más grande de la historia: 300 ciudades de todo el mundo meditarán al mismo tiempo con el objetivo de expandir los beneficios y las vibraciones positivas de la meditación, y potenciar así su efecto pacificador. 

  Dorrego y Figueroa Alcorta - CABA  

 Domingo 9 de septiembre - 14.00 hs

En Buenos Aires, la meditación será guiada por Sri Sri Ravi Shankar en persona y transmitida en directo para todo el mundo. Entrada Libre y Gratuita. Traé un alimento no perecedero para donar.

Etiquetas: , , , , , ,

Related Posts with Thumbnails

4 Comments:

Blogger Norma2 said...

Gracias por recordárnoslo.
Besoss

4:36 p.m.  
Blogger Myriam said...

¡Qué buena propuesta! ¡ Qué necesario!

Besos

11:45 a.m.  
Anonymous Jai said...

Meditation is such a nice thing to do, really works, i do it twise in a day...before lunch and before dinner.
:-)

6:22 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Can I just say what a relief to find someone who actually knows what theyre talking about on the internet. You definitely know how to bring an issue to light and make it important. More people need to read this and understand this side of the story. I cant believe youre not more popular because you definitely have the gift.

11:12 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home