Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

sábado, julio 28, 2012

Mosca en el plato


Etiquetas:

2 Comments:

Blogger Ligia said...

Estupendo humor...
Querida Abril, te contesto aquí las preguntas que me haces en mi blog porque sé que en verdad te interesa:
Tinerfeña es la mujer natural de la isla de Tenerife, pues aunque se habla en general de las canarias, cada isla tiene su gentilicio.
Las papas arrugadas son una comida típica canaria. Son patatas (no sé si ahí se las llama así) guisadas sin pelar en agua y abundante sal. Quedan buenísimas y si algún día vienes por aquí, te invitaré a que las pruebes.
Los zancos que puse en las fotos se llaman madreñas y son zapatos de madera que todavía se usan en las zonas rurales del Bierzo, la comarca que fui a visitar a la Península, para evitar la humedad y no resbalar. A mí me parecen incomodísimos, pero los chicos los llevaban sin problemas.
Espero haber resuelto tus dudas y aquí estoy para lo que necesites.
Abrazos

7:53 p.m.  
Blogger fgiucich said...

Je,je. Abrazos.

11:09 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home