Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
www.flickr.com
Abril7's photos tagged with princesa More of Abril7's photos tagged with princesa

sábado, julio 28, 2012

Dr Wayne Dyer's Leukemia & John of God's healings on Wayne


"No consegues lo que quieres sino lo que ERES"
 You Get What You Are" - Dr. Wayne Dyer

Aquí habla de su curación de la leucemia. Cuando se la detectaron decidió no recibir quimioterapia y se mantiene con una agenda activa, trabajando sobre si mismo. 

Es una entrevista de Lilou Mace en Inglés. No tiene traducción pero está simple de entender. Bueno, al menos así me lo pareció a mi... En esta entrevista hace especial hincapié en que lo único real es aquello que no cambia. Y si hay algo que cambia constantemente, minuto a minuto, es nuestro cuerpo. Con el cual curiosamente identificamos nuestro SER. 

Sin embargo somos un ser viviendo en muchos cuerpos diferentes. Primeros tuvimos el cuerpo de un bebé, luego el de un niño, luego adolescente, joven adulto, adulto y así sucesivamente. Ahora, ¿donde están esos cuerpos? El cuerpo cambia a medida de que crece, cada segundo, minuto, hora, día, semana, año y décadas que vive, pero lo único que te permite ver lo que sucede más allá de la vista es la conciencia, el SER que no cambia. 

Nosotros no somos nuestros cuerpos ... Somos esa presencia invisible que mantiene ocupando todos estos organismos. Cuando nos conectamos con nuestra esencia, con la posibilidad que realmente somos, ahí comprendemos que estamos conectados con un campo de energía que lo envuelve todo 

“Toda nuestra vida gira en torno a una intención. Esa intención puede cambiar, pero para cambiar hay que hacer cambios internos, reconocer, crear conciencia y estar dispuesto a salir de la conveniencia o comodidad cotidiana para lograrlo. Cada ser humano tiene la capacidad de crearse, de usar ese poder divino que está en su interior, esa fuerza que Dios o como cada uno lo llame, para manifestar realmente lo que quiere. Pero mucha gente no quiere creer eso y por eso es más fácil dudar que creer”.
*****
Wayne W. Dyer
, Ph.D., es un autor de renombre internacional y conferencista en el campo de la auto-desarrollo. Él es el autor de más de 30 libros, ha creado muchos programas de audio y videos, y ha aparecido en miles de programas de televisión y radio. http://www.drwaynedyer.com/

Sus libros
manifestar tu destino, la sabiduría de la edad, hay una solución espiritual para cada problema, y los nuevos best-sellers York Times 10 secretos para el éxito y paz interior, el poder de la intención, la inspiración, cambie sus pensamientos, cambia tu vida, y ahora excusas Begone han sido presentado como nacionales especiales de televisión pública.

Dyer
tiene un doctorado en Consejería de Educación de la Wayne State University y fue profesor asociado de la Universidad de St. John en Nueva York.

Dr. Wayne Dyer
es cariñosamente llamado el "padre de la motivación" por sus fans. A pesar de su infancia en orfanatos y hogares de acogida, el Dr. Dyer ha superado muchos obstáculos para hacer realidad sus sueños. Hoy en día pasa gran parte de su tiempo mostrando a los demás cómo hacer lo mismo.Cuando no está viajando por el mundo entregando su mensaje edificante, Wayne está escribiendo desde su casa en Maui.

El Dr.
Wayne Dyer
http://en.wikipedia.org/wiki/Wayne_Dyer


Más información sobre
la leucemia
http://en.wikipedia.org/wiki/Leukemia


Etiquetas: , , , , , , , , ,

Related Posts with Thumbnails

1 Comments:

Blogger fgiucich said...

Estos seres especiales que habitan el planeta. Abrazos.

11:08 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home