Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

jueves, enero 05, 2012

Noche de Reyes

Una mágica Noche de reyes para cada uno de nuestros niños interiores, que regrese la alegría del misterio y el valor de redescubrir los dones personales como auténticos regalos. A poner los zapatitos!.

Etiquetas: , ,

4 Comments:

Blogger cieloytierra said...

gracias...noche de magia, en la tierra.
gracias

8:40 p.m.  
Blogger Myriam said...

¡Feliz magia Avril! que por lo que veo del nuevo relato de vida que estás construyendo para este año, todo él, con bendiciones celtas de por medio y buena onda, te será muy propicio.

Quiero agradecerte de corazón tu cariñoso comentario en mi entrada por mi amigo que partió a la Luz.

Te enlacé y saludos ami Buenos Aires querido. Un beso y por supuesto, muy bienbenida a mi casa ahora y siempre.

6:15 a.m.  
Blogger FOTINS said...

Me quedo con tu frase "redescubrir los dones personales como auténticos regalos" para preguntarme el porqué no nos regalamos eso cada día...

7:47 a.m.  
Blogger La Turca y sus viajes said...

Hola!!!

Abril, ¡como estas??, gracias por pasar por mi blog, que alegrìa me haz dado......espero que este 2012 te encuentre llena de proyectos.
Un abrazo de oso.
PD: este año estas en el concurso??

2:03 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home