Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
www.flickr.com
Abril7's photos tagged with princesa More of Abril7's photos tagged with princesa

sábado, diciembre 24, 2011

Cena de Nochebuena

En vísperas de Navidad, un exitoso hombre de negocios se apuraba a llegar a la carnicería antes de que cerraran.

- ¿Vas a comprar la cena de Navidad ? - preguntó un amigo.

- No. Hot dogs - respondió el hombre.

Entonces le contó cómo hacía unos años un fracaso rotundo en sus negocios le había quitado toda su fortuna. La Navidad de aquel año lo encontró sin trabajo ni dinero para regalos, y con menos de un dólar para comprar comida. Ese año, él, su esposa y su hija pequeña dieron las gracias antes de cenar y comieron hot dogs.

Su esposa le había puesto a cada salchicha, palillos de dientes que simulaban las piernas, y pajitas para las colas y los bigotes. Su hija estaba fascinada, y contagió su alegría a todos. Después de la cena dieron gracias de nuevo por el momento más amoroso y festivo que habían tenido jamás.

- Ahora ya es una tradición para nosotros armar aquellas salchichas que tanto nos alegraron esa Navidad haciéndonos ver qué cosas eran importantes -dijo el hombre- Hot dogs para Nochebuena nos recuerdan ese feliz día cuando nos dimos cuenta de que nos tenemos los unos a los otros y de nuestra capacidad de reír y celebrar.

Que esta Nochebuena nos encuentre rodeados de afectos, llenos de emociones, con la convicción de sentirnos valioso, dando gracias por todo lo que SI tenemos, acrecentando aquello que permanece y nos hace ser especiales en este mundo, que no es lo material sino lo que está en nuestro corazón.

A TODOS,
QUE TENGAN UNA FELIZ NOCHEBUENA
Y MEJOR NAVIDAD
ABRILITA 2011


Etiquetas: , , ,

Related Posts with Thumbnails

2 Comments:

Blogger fgiucich said...

Vengo a dejarte, con mucho cariño, un abrazo muy fuerte y desear que pases una hermosa NAVIDAD en compañía de tus hijos.

5:38 p.m.  
Blogger Andres Monder Vermon said...

Querida Abrilita linda!!!

El tiempo transcurre y tengo la alegría de visitarte alternativamente y que tu me visites (tipo por cuatrimestre).
Seguimos siendo basicamente siempre los mismos, pero creo que en estos años hemos cambiando de algunos pareceres y nuestros blogs son testigos de ello.

mis mejores deseos para vos y tus seres queridos.

2:12 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home