Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
www.flickr.com
Abril7's photos tagged with princesa More of Abril7's photos tagged with princesa

jueves, marzo 24, 2011

24 de Marzo

Hoy es, sin duda, un día de emociones encontradas para todos los argentinos, especialmente los que pasamos una cierta edad.

Recuerdos, testimonios, situaciones de vida de gente cercana y otra no tanto, exilios obligados, distorsiones mediáticas, experiencias traumáticas, se hacen presente impulsándonos a reflexionar, otros buscarán cualquier forma de distracción, justamente todo lo contrario, como una forma de llamar al olvido.

Distintos actos comenzarán en unas horas en la ciudad. Que cualquiera de ellos sea un llamado a la Paz, a la aceptación de la diversidad, a la convivencia en la diferencia de opinión o pensamiento, al respeto profundo por el otro.

Etiquetas: , ,

Related Posts with Thumbnails

2 Comments:

Blogger Máximo Ballester said...

Yo sigo con los coletazos de ciertas emociones.
Espero estés bien. Te mandé un correo.
Besos.

2:24 p.m.  
Blogger fgiucich said...

Un minuto de silencio ante tanto horror. Abrazos.

3:04 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home